Prostitución, drogas y cárcel: la polémica vida de la estrella de “16 and pregnant” encontrada muerta

Este es el tipo de noticias que no deberían suceder nunca. Ya hemos tenido varias muertes de estrellas importantes este año, como Alan Rickman o David Bowie, pero ahora se nos va una chica que, atormentada toda su vida, murió por presunta sobredosis de drogas. Prostitución, drogas y cárcel, esta es la vida de Valerie Fairman, chica que se hizo famosa en el docu-reality “16 and pregnant”.

Valerie Fairman, protagonista de la segunda temporada de “16 and Pregnant” luchó con las drogas durante algún tiempo y a pesar de que estuvo en rehabilitación, también se encontró en problemas con la ley.

captura-de-pantalla-2016-12-23-a-las-9-06-04-a-m

En los últimos años, había sido arrestada por agredir a su madre y por prostitución.

El miércoles pasado, de hecho, la joven de 23 años de edad fue arrestada por resistirse a la detención y por hacer una identificación falsa a la policía.

De acuerdo a la policía de la prefectura de Parkesburg, los oficiales realizaron una parada de tráfico y durante esta, Valerie proporcionó un nombre falso. Cuando los agentes se cuestionaron esto y la identificaron como Valerie, intentó huir a pie.
Después de una breve búsqueda fue detenida y luego liberada por una fianza de 1.500 dólares.

captura-de-pantalla-2016-12-23-a-las-9-05-38-a-m

Valerie murió por lo que se cree una presunta sobredosis y deja atrás a Nevaeh, de siete años (Heaven al revés, cielo o paraíso en español) que estaba al cuidado de la madre de la estrella.

captura-de-pantalla-2016-12-23-a-las-9-06-10-a-m

Al parecer también estaba comprometida con un músico local llamado Russ Bobi, cuenta Daily Mail.

captura-de-pantalla-2016-12-23-a-las-9-05-48-a-m

MTV también confirmó su fallecimiento en un comunicado diciendo: “Nos entristece la noticia del fallecimiento de Valerie Fairman. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento“.

captura-de-pantalla-2016-12-23-a-las-9-05-27-a-m

¿Cómo se supo la triste noticia?

La madre estrella de “16 y embarazada” dijo a TMZ que el miércoles Valerie estaba en la casa de un amigo y que este se preocupó cuando la vio que no había regresado del baño. Cuando rompió la puerta, encontraron a la mujer en el suelo sin responder.

Fue llevada de urgencia y aunque se sospecha que fue una sobredosis, no se puede decir la causa exacta de la muerte hasta después de la autopsia.

Después de la muerte, una de sus hermanas escribió en su Instagram para hablar de su pérdida: “¡Mi hermanita, mi corazón, mi sangre! Valerie se te extrañará para siempre. Te amo chica y siempre lo haré”.

captura-de-pantalla-2016-12-23-a-las-9-05-54-a-m

Jenelle Evans, también una de las estrellas de “16 y embarazada”, dijo unas palabras.

Jenelle Evans, que también está luchando con las drogas, escribe: “Oh Dios mío. Hablé con ella hace un par de meses y le dije que estaba orgullosa de ella y me pareció que estaba bien… nunca hay que tomar la vida por sentada“.

captura-de-pantalla-2016-12-23-a-las-9-05-21-a-m

Que descanse en paz.

¿Qué piensas de la vida de Valerie?