La declaración de amor de Ryan Gosling en los Golden Globes, ¡Lo convierten en el hombre perfecto!

Tal vez suene repetitivo, pero de verdad necesitamos confirmarlo una vez más: ¡Ryan Gosling es el hombre perfecto! No sólo volvió a ganar nuestros corazones con La La Land, también lo hizo por su emotivo discurso de agradecimiento durante la noche de los Golden Globes.

Durante esta increíble gala, Gosling recibió el premio al mejor actor de comedia musical venciendo a Colin Farrell, Hugh Grant, Johan Hills y Ryan Reynolds. Tras subir al escenario a recibir su esperado premio, Gosling despertó carcajadas entre los asistentes y derritió nuestros corazones al dedicar su triunfo a su familia con un discurso que se convirtió en una hermosa declaración de amor.

Ryan Gosling sigue siendo el hombre perfecto

ryan-gosling-hombre-perfecto

Su emotivo discurso estuvo lleno de hermosas palabras dedicadas para su pareja y sus hijas.

“Uno no llega aquí si no se apoya en una montaña de personas, y yo debo de agradecerle a tantas. Mientras yo estaba en esta película cantando, bailando y tocando el piano, mi pareja cuidaba de nuestra pequeña mientras estaba embarazada de nuestra segunda hija, y ayudaba a su hermano en una batalla contra el cáncer. Si no fuera por ella, ciertamente otra persona estaría aquí. Gracias, cariño.”

Para Gosling, la familia es un apoyo importante

ryan-gosling-hombre-perfecto-2-1-467x700

Durante su discurso, Gosling mencionó que el matrimonio es un trabajo de dos, en donde el apoyo es fundamental para que ambos se realicen en lo profesional y personal. Dejó muy claro que cuando él trabaja, Eva se hace cargo de la familia y si ella lo hace, él se encarga de cuidar a sus hijas. Así es como surge la igualdad, el equilibrio, el respeto y el apoyo.

También recordó cómo Eva ayudó a su hermano

ryan-gosling-hombre-perfecto-2-433x700

Además de las poderosas palabras para agradecer a su mujer, Gosling también reconoció los intensos meses de ayuda mientras estuvo al cuidado de su hermano, que recientemente falleció a causa de cáncer.

Gracias Ryan, por hacer de este mundo un mejor lugar