Max, el perro saqueador de las protestas de México tuvo un final feliz ¡Se hizo famoso!

Max es el nombre de “Saqueadorcito”, el simpático perro (de tres años de edad) que se ganó el cariño de miles de personas en redes sociales, luego de ser captado mientras huía con una bolsa de papas en el hocico durante un saqueo en la tienda Dunosusa de Chetumal, Quintana Roo.

sa1

Tras el tierno hurto, la tienda de abarrotes Dunosusa, obsequió a “Saqueadorcito” una caja con productos “sabritas” y un bulto de croquetas, mientras que la estética canina Kan-Kan le otorgó una cortesía para recibir durante un año baños y cortes de pelo.

En la imagen que se viralizó, se observa a un perro desaliñado alejarse con desparpajo de un comercio con las frituras en el hocico, que ha decir de sus dueños, son sus favoritas.

El medio local, Línea de fuego se dio a la tarea de rastrear el paradero del pequeño “Saqueadorcito” y se pudo constatar que pertenece a una familia que vive cerca de donde ocurrieron los hechos. Además, su nombre es “Max”.

sa

De acuerdo con sus dueños, Max suele salir del domicilio pero no se aleja demasiado y confesaron que “Saqueadorcito” gusta mucho de comer papas fritas, aunque se sorprendieron mucho de ver la fama que adquirió su mascota porque nunca se imaginaron que andaría metido en el “mitote”.

sa2

“Al cachorro le gusta el relajo, no le importó el ruido de las sirenas y la corredera de gente que había en los alrededores de la tienda Dunosusa, ahí andaba en medio del mitote y había muchas cosas regadas y fue donde recogió las sabritas, sin imaginar que le tomarían la foto y se haría famoso”.

sa3