Todos suspiran por el vientre de esta hermosa chica. ¡De inmediato comprenderás por qué!

Tal parece que la sociedad ya se está hartando de los monótonos estándares de la belleza que dicta la cultura pop. ¿La delgadez, casi hasta la transparencia, de las supermodelos actuales podría estar pasando de moda?

Muchas adolescentes se martirizan a sí mismas, tratando de alcanzar el nivel de sus ídolos. Por suerte, no todas las modelos promueven la delgadez extrema, para gozo de todas aquellas chicas que lucen unas libritas de más…

Por ejemplo, una fiel promotora de estas nuevas tendencias es Barbie Ferreyra, la protagonista de nuestro artículo. Esta bella chica es una modelo de lencería de la firma Aerie. ¡La colección que Barbie promueve está destinada especialmente a las mujeres con formas pomposas!

1

Ferreyra es conocida en el mundo de modelaje como una activista muy enérgica. Ella lucha por los derechos de sus colegas, a las que el extenuante régimen de la moda les ha marchitado la salud.

2

Barbie comenta que las mujeres de a pie, cuyos cuerpos distan del ideal de los diseñadores, también son bellas y perfectas. Por desgracia, algunas personas malintencionadas no opinan lo mismo…

Estas afirman que Ferreyra está obligada a ajustarse a los estándares del modelaje. Según su opinión, para las «pandorgas» como Barbie no hay lugar sobre la pasarela.

3

Las primeras fotografías de esta chica en ropa interior estallaron una gran batalla. Los adversarios de la modelo la motejaban con frases como: «vaca grasienta» o «cerda panzuda». Algunos incluso llegaron a decir cosas realmente desagradables, con tal de herir sus sentimientos. Pero… ¡A palabras necias, oídos sordos!

La propia modelo comenta que no tiene nada en contra las chicas delgaduchas. Cada mujer es diferente, en cuerpo y en alma, eso está claro. ¡A las que la naturaleza condecoró con formas pomposas, no deberían tratar de imitar a una chica delgada! Deben entender que son bellas, tal y como son…

4

En primer lugar, según Barbie, la belleza significa salud. Si una modelo pierde el conocimiento sobre la pasarela, a causa del hambre, eso no es bueno para nadie…

El peso excesivo, por supuesto, no es bueno para la salud. ¡Sin embargo la delgadez excesiva, que a la larga desemboca en la distrofia, no es menos nociva!

 

La posición de Barbie es muy consonante a la frase: «De todo un poco, suficiente». Para mí, su punto de vista es digno de respeto.

En la industria de la belleza es fácil perder la cabeza, sobre todo porque la popularidad te hace automáticamente popular. ¡Reflexiones sanas como estas, son una rareza en el mundo de la moda!