Conoce al dantesco “Hulk pakistaní”: pesa 435 kg y mide 1.90 metros (+Fotos)

Un joven de enorme tamaño se ha vuelto sumamente popular durante los últimos días gracias a su impactante físico, el que le ha valido el apodo del “Hulk pakistaní”.
Se trata de Arbab Khizer Hayat, quien tiene 25 años y que ha saltado a la fama luego de que se viralizara un video en el que detiene el movimiento de un tractor.
Tal como recoge el sitio Business Insider en su edición de India, Hayat tiene un peso de 960 libras, equivalentes a unos 435 kilogramos. El pakistaní reclama el título del “hombre más fuerte del mundo”, y ha señalado sus intenciones de convertirse en luchador profesional y halterófilo.
Hercules-Pakistan-Mardan0101
“Mi objetivo es convertirme en el mejor. Soy un agradecido de Dios por darme este cuerpo. Es cuestión de tiempo para que entre al arena del levantamiento de pesas”, comentó Hayat, quien es originario de la localidad de Mardan, ubicada al norte del país islámico.
Para mantener el impresionante físico consume 10 mil calorías diarias, en una dieta que incluye 36 huevos sólo en el desayuno, 3 kg de carne, 5 litros de leche, entre otros alimentos. Con una altura de 1.90 metros, Hayat asegura que no ha tenido problemas de salud causados por su peso.
Hercules-Pakistan-Mardan0103
“No tengo ninguna condición médica ni tampoco me incomoda el peso que tengo. Eso sí, debo mantenerlo si es que quiero convertirme en el hombre más fuerte del mundo”, sostuvo en conversación con el periódico británico The Daily Mail.
“Comencé a ganar peso durante mi adolescencia, y después me di cuenta que quería entrar en el mundo de la levantamiento de pesas y campeonatos de fuerza. Así que continué subiendo de peso”, añadió. Desde entonces ha participado en variados torneos, llegando incluso a viajar a una competencia en Japón.
Hercules-Pakistan-Mardan0104
Por ahora está enfocado en ingresar a la WWE, misión para la cual ha comenzado a visitar médicos con el fin de establecer la mejor dieta. En su barrio Hayat es toda una estrella, y cada vez que sale de su hogar se acercan varias decenas de personas para tomarse una fotografía.
“Recibo mucho amor y admiración de las personas. Pero no me quiero detener. Quiero ser una estrella mundial”, explicó. “No hay muchas posibilidades de hacer eventos de pesas en Pakistán. Pero espero que eso cambie pronto”, sostuvo.
 Hercules-Pakistan-Mardan0105
Hercules-Pakistan-Mardan0106
3c11b62400000578-0-image-a-14_1484209938307
arbab-youtube-grab
Pakistani-hulk-1
Así solía lucir antes de llegar a su peso actual:

Pakistani-hulk