6 Castigos horribles que sufrían las mujeres por adulterio ¡El #4 es el PEOR!

Cada cultura de este mundo es muy diferente. Los estilos de vida que llevan las personas en distintas zonas geográficas varían mucho, debido a los sistemas de gobierno, así como a las diversas tradiciones que en parte se conservan a través del tiempo. Por eso quizás no sorprende tanto que, por ejemplo, haya distintas perspectivas del mundo y del bienestar social entre, por ejemplo, algún país asiático y otro del continente americano.

Esto se demuestra cuando se abordan ciertos “delitos”, o temas tabú, tales como la infidelidad. Es curioso que cuando un hombre es infiel, aparentemente eso no causa tanto problema social, sin embargo, si se sabe públicamente que una mujer cometió adulterio, los castigos y el juzgamiento de la sociedad se vuelve mucho más severo.

Y si acaso no me creen, basta ver lo que ha ocurrido a través del tiempo en distintas regiones y gobiernos del planeta, con sus maneras terribles de castigar a las mujeres que llegaron a ser infieles a sus maridos.

1. Castigo turco

a

Cuando la “justicia” se daba cuenta del adulterio cometido por una mujer, la trataban despiadadamente: la ponían en una bolsa enorme con un gato dentro y enseguida la golpeaban con cadenas con el propósito de darle al felino, sin embargo esto lo hacían hasta la muerte de ambos.

2. En Corea

b

A la mujer adúltera la obligaban a beber mucho vinagre con el fin de que se hinchara su cuerpo para, inmediatamente después, golpearla con palos hasta que finalmente moría.

3. Pakistán

c

Incluso hoy en día, si una mujer comete adulterio en Pakistán, puede ser condenada a la horca.

4. Siam

d

A la culpable la colocaban en un dispositivo especial haciéndola pasar por una elefante para, después, llevar a un auténtico elefante macho a su encuentro listo para procrear… Ninguna mujer sobrevivía a ese castigo terrible.

5. Norte de Birmania

e

Como muchos ya saben en esta región se le colocan anillos en el cuello a las mujeres desde temprana edad, los cuales les alargan el cuello. Cuando una mujer es infiel, se le retiran estos anillos, provocando que la mujer quede discapacitada o, incluso, muera.

6. Afganistán

f

En el gobierno afgano existe la llamada “policía moral”, la cual puede castigar a una mujer que fue infiel dándole 100 golpes con una vara y enviándola a prisión.