17 extrañas imágenes de estrellas de Hollywood que nunca antes habías visto

Todos conocemos a las actrices y actores más famosos de Hollywood por sus películas, sus escándalos o incluso por sus redes sociales. Sin embargo, antes de ser estrellas estos famosos tenían una vida diferente o anécdotas curiosas  de las que poco sabemos. Por ello, hoy te traemos una serie de imágenes que te harán empezar a ver a estos famosos con otros ojos:

1. Meryl Streep.

a

En los años 90 cuando ya empezaba a ser conocida por todos, ella seguía utilizando el metro como su medio de transporte mientras estaba en Nueva York. Fue la propia actriz la que compartió en su muro de Facebook esta imagen en la que explica que iba camino de la audición para King Kong donde no la cogieron por ser ‘demasiado fea’ para el papel. Actualmente tiene 18 Premios Oscar, alguien debe estar arrepintiéndose de no haberla seleccionado…

2. Kurt Cobain.

b

A sus 26 años, un año antes de morir, se sacó esta fotografía en la que le regalaba a su hija un pequeño gato como mascota.

3. Marilyn Monroe.

c

En el año 1952 se tomaron estas fotografías de la actriz más sexy de la historia haciendo deporte para una revista. No pensarías que se mantenía así sólo por lo que comía, ¿verdad?

4. George Clooney.

d

Pocas veces le vemos con su familia pero en esta fotografía de 1968 ya es totalmente reconocible.

5. Gillian Anderson.

e

La actriz protagonista de la famosa serie Expediente X fue retratada mientras grababan con un plátano en la nariz, ¿por qué? Probablemente nunca lo sabremos.

6. Audrey Hepburn.

g

El icono de la moda y la actriz por excelencia era más divertida de lo que parecía a simple vista y así lo dejaba ver entre tomas mientras grababan la película ‘Cómo robar un millón y…’ durante los años 60.

7. Daniel Radcliffe.

h

Al famoso actor protagonista de Harry Potter le castigaron de esta forma durante el rodaje de la película ‘David Copperfield’ después de estar haciendo travesuras y mojando a todo el equipo con una pistola de agua.

8. John Travolta.

i

En el año 1985 el actor posó con esta gorra. ¿El motivo? Travolta tenía el título oficial de piloto.

9. Janet y Michael Jackson.

j

Sólo hay que ver la fotografía para saber que cambiaron mucho con el paso de los años…

10. Nicole Kidman.

l

Con tan sólo 16 años la actriz ya hacía sesiones de fotos para promocionar una de sus películas más famosas: ‘Bmx Bandit’ en el año 1983.

11. Lisa Kudrow, Jennifer Anniston y Courtney Cox.

m

Las tres amigas no sólo pasaban las horas juntas grabando la serie ‘Friends’ sino que también quedaban fuera del rodaje para pasar tiempo juntas.

12. Jim Carrey.

n

Sin duda la prueba de que algunos hombres mejoran su aspecto con los años.

13. Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

o

Esta simpática fotografía se hizo en el Festival de Cannes en el año 1990.

14. Peter Dinklage.

p

El conocido actor de Juego de Tronos deja ver su lado más sentimental en esta fotografía durante su graduación de la Escuela de Delbarton.

15. Sofía Vergara.

q

La explosiva actriz colombiana nos muestra en esta fotografía que el tiempo no pasa por ella.

16. Meryl Streep y Dustin Hoffman.

s

Esta fotografía fue realizada durante el rodaje de la película “Kramer vs. Kramer” en el año 1979.

17. Jimi Hendrix.

t

Jimi Hendrix se vistió de Santa Claus para un anuncio de televisión en el año 1967.