7 Actores de la saga de Harry Potter cuyas carreras NO han logrado despegar

Han pasado 15 años desde que Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint se convirtieran en los consentidos del mundo al protagonizar la cinta Harry Potter y La Piedra Filosofal, pero luego de ese éxito no todo fue brillo, tuvieron que enfrentar la dura realidad de la industria cinematográfica, tratando de hacer carrera, aunque no siempre lo lograron.

Algunos de los protagonistas de esta saga han pasado sin pena ni gloria en sus siguientes producciones, incluso han tenido que alejarse mucho de las cámaras por no conseguir un papel:

1. Evanna Lynch.

a

Mejor conocida como Luna Lovegood, esta guapa rubia ha dejado el cine casi por completo, dedicando sus esfuerzos en el teatro, así como en algunos trabajos de modelaje, aunque en 2013 realizó la producción G.B.F. que no fue bien recibida por la crítica.

2. Harry Melling

b

El primo de Harry Potter, Dudley Dursley, que ha cambiado radicalmente, dejó la actuación para dedicarse a la escritura, de hecho es guionista de la puesta en escena Pedding, que incluso llegó a off-Broadway en Nueva York.

3. Jamie Waylett

c

Uno de los malvados amigos de Draco Malfoy fue arrestado en 2011 por participar en disturbios ocurridos en Inglaterra y sentenciado a dos años en prisión, razón por la que su carrera simplemente se estancó.

4. James y Oliver Phelps

d

Los gemelos Weasley no han tenido la oportunidad de probar su talento, al menos no fuera de Harry Potter, por lo que únicamente han realizado algunas producciones para la TV y cortometrajes.

5. Rupert Grint

e

Parece que haber pertenecido al clan Weasley no fue de lo mejor para estos chicos, y es que el intérprete tampoco ha podido hacer mucho, luego de que su serie fuera cancelada por CBS, aunque ya tiene algunos créditos en Broadway como It’s Only A Play.

6. Katie Leung

f

Después de la última entrega de la saga de Harry Potter en 2011, han sido muy pocas las colaboraciones destacadas que ha hecho en los últimos años.

8. Matthew Lewis

h

Conocido por su papel como Neville Longbottom en la saga de Harry Potter, son muy pocos los proyectos en los que trabajado, incluyendo televisión.