Esta hermosa chica luce como cualquier otra ¡Su profesión me pone la piel de gallina!

La belleza femenina nos rodea por doquier: desde la natural, hasta la retocada artificialmente, que tanto nos sonríe desde la pantalla y las revistas de moda. Pero la belleza que te presentamos hoy va más allá de la superficie… ¡Esta linda rubia se llama María Fagerstrem!

1

2

A primera vista, María parece una chica normal, con una figura delgada, una encantadora sonrisa, y una mirada fresca. Seguro pensarás: ¡Como ella hay un millón! Pero, en lo referente a esta chica, no todo es tan sencillo como podría parecer…

Resulta que a esta chica le encanta viajar. Ella vive en Suecia, pero ha estado en muchos países del mundo, y todo gracias a su notable trabajo.

3

4

5

En su tiempo libre, ella sube videos a su canal en YouTube, pero durante el trabajo, siempre está en el aire, y ocasionalmente en tierra, mientras comanda un enorme y pesado avión. ¡Pues sí, has entendido bien, María es una piloto de verdad!

6

7

8

Es sorprendente cómo una chica tan joven puede combinar feminidad y ternura con resistencia y fortaleza, tan necesarias para pilotar un avión. ¡Y es que volar un avión no es una tarea fácil!

9

10

Las chicas modernas son sorprendentes, no sólo por su versatilidad, sino también por su capacidad de combinar cosas diametralmente opuestas. Si no, que lo diga la propia María…

11

6

¿También te sorprendiste con esta linda piloto? En lo personal, ella me enganchó enseguida… Me pregunto, ¿Qué dirán acerca de ella tus amigos? Asegúrate de compartir con ellos esta información, y no te olvides de darle «me gusta» a esta belleza femenina.