20 Fotos de FRONTERAS entre países que debes ver para creer ¡Geniales!

La historia, la política y la demografía ayudaron a dar forma a las fronteras internacionales entre los países de todo el mundo. Mientras que algunos límites consisten únicamente en las marcas en la carretera, en las áreas de agitación política, se caracterizan por altas vallas y estrictas medidas de seguridad.

Ofrecemos un vistazo a las fotos más llamativas de las fronteras entre los países de todo el mundo:

1. Esta imagen de satélite muestra la frontera entre Haití (izquierda) y República Dominicana (derecha), que es mucho más verde.

a

2. Estas imágenes son de la frontera entre Israel y Egipto, se hicieron desde la Estación Espacial Internacional. Esta frontera es considerada uno de las pocas que son tan claramente visibles desde el espacio.

b

3. El estrecho de Bering separa la península de Seward en Alaska y la península de Chukchi, en Siberia. La frontera entre los EE.UU. y Rusia se encuentra entre las islas de Little y Big Diomede, que son visibles en el centro de la foto.

c

4. Las increíbles Cataratas de Iguazú establecen la frontera entre el estado brasileño de Paraná y la provincia argentina de Misiones.

d

5. La valla en la frontera entre los EE.UU. y México. A la derecha, Tijuana, Baja California, a la izquierda – San Diego, California.

e

6. La valla en la frontera entre los EE.UU. y México en el campo cerca de Nogales, Arizona.

f

7. Estados Unidos y Canadá comparten una de las fronteras más largas del mundo, con una longitud de aproximadamente 8 mil 800 kilómetros. En esta imagen se muestran las cataratas del Niagara Falls, situadas en la frontera entre los dos países (Canadá – izquierda, los EE.UU. – en la esquina superior derecha).

g

8. En la biblioteca de Haskell sala de lectura, que está especialmente construida entre los Estados Unidos y Canadá, el límite internacional está marcado en el suelo. Canadá está a la derecha, y los EE.UU. – al lado izquierdo.

h

9. La frontera entre Costa Rica y Panamá es puente en el río Sixaola. Él es atravesado regularmente por los automóviles, camiones y peatones.

i

10. Esta foto tomada desde la Estación Espacial Internacional alas 23:55 muestra la frontera entre Francia e Italia. Tres lugares muy bien iluminados – esta es Turín en Italia, así como Lyon y Marsella en Francia. La frontera se puede ver en el centro de la foto.

j

11. En Baarle-Nassau, una ciudad en el sur de los Países Bajos, se puede ver claramente la frontera entre los Países Bajos y Bélgica.

k

12. Otra foto de la frontera.

l

13. La frontera entre Alemania y los Países Bajos, está señalada en un centro de negocios Eurode con una banda de metal. Hay un buzón de correo  de la policía alemana en un lado del edificio y el buzón de la policía holandés – en el otro. Al mismo tiempo, la carta de la parte alemana, va a la parte de los holandeses en  el transcurso de una semana.

m

14. Hecho con la Estación Espacial Internacional, esta foto muestra la frontera entre la India (arriba) y Pakistán (abajo). La línea de color naranja brillante del límite es claramente visible en la foto. Potentes reflectores iluminan la parte india para combatir a contrabandistas.

n

15. La guardia de fronteras de la India y Pakistán desde 1959 en la ciudad de Wagah cada noche tienen una ceremonia llamada “bajada de bandera”. La ceremonia que incluye un desfile de soldados de ambos lados.

o

16. En esta fotografía tomada desde la Estación Espacial Internacional, ver las fortificaciones iraquíes que quedaron de la guerra Irán-Irak. La línea diagonal en la esquina superior derecha muestra la frontera entre Irán (arriba) e Irak (parte inferior).

p

17. Torkham es uno de los cruces fronterizos principal entre Afganistán y Pakistán, en la Línea Durand.

q

18. Otra foto de la frontera de Afganistán y Pakistán en Torkham.

r

19. El puente arqueado Svinesund separa el municipio sueco y noruego strömstad Holden. En el puente, hay una línea que indica Suecia, a la izquierda, y Noruega, a la derecha.

s

20. La longitud de la frontera anglo-escocesa entre Marshall Midovs bahía en la costa este y el Golfo de Solway en el oeste es de unos 150 kilómetros. Esta valla es uno de los marcadores de la frontera.

w