Esta peligrosa moda promete mejorar tu nariz por tan solo 25 dólares y en 30 segundos

Todo era perfecto hasta que notamos la “letra chica” del producto.

No es sorpresa que cada día surjan nuevos ridículos métodos para adelgazar, de alcanzar los deseados estereotipos de belleza o de incluso intervenir nuestros cuerpos sin necesidad de tener que hacer dietas o pasar por un par de horas en un quirófano. Recientemente ha salido un nuevo objeto que promete mejorar la apariencia de la nariz en sólo 35 segundos.

2-4

La blogger y experta en tutoriales de belleza, Raiza Contawi experimentó el nuevo producto y publicó los sorprendentes resultados que podían verse en el transcurso del vídeo que ya lleva más de 70.000 reproducciones.

1-4

Se trata de una especie de varilla que viene en diversos tamaños para que puedan ser ajustadas a la dimensión de la nariz. Una vez que se introduce al interior de ésta, el producto provoca un resultado inmediato y alarga, adelgaza y afina la punta de la nariz.

producoto

En el vídeo en donde la joven señala en inglés y japonés que el proceso para colocarlos se torna dificultoso ya que la nariz es un sector del cuerpo muy sensible, explica que luego de usarlos por un par de segundos la respiración se hace casi imposible, y es esta una de las principales razones por la que no comprendo el afán irrisorio que tienen algunas jóvenes de llevar la belleza tan lejos.

3-4

A pesar de que la blogger pudo conseguir resultados completamente satisfactorios en la parte estética, la parte funcional quedó completamente desprotegida y vulnerada con estos pequeños aparatos que superaron los límites de belleza.

4-3

Aún cuando éstos puedan venir en diversos tamaños, el resultado se traduce en tener un aparato de grandes proporciones introducido completamente en la nariz, dificultando todo proceso que involucre respirar, es decir absoluta y completamente todo lo que hacemos en nuestra vida cotidiana.

6

El antes y después es completamente notorio pero no cualquier tipo de producto de belleza que altere o pueda llegar a vulnerar tu salud debiesen estar completamente vetados de las tiendas. Revisa aquí el tutorial:

 

¿Serías capaz de arriesgar tu salud con tal de tener una nariz “más bonita”?