Las 12 Confesiones más CANDENTES de las famosas relatadas por ellas mismas

Algunas celebridades, como Eva Longoria o Angelina Jolie, no han tenido problema en revelar sus secretos más íntimos

Muchas celebridades se han encargado de cultivar y proyectar una imagen de mujeres atrevidas y sin mayores complejos respecto a su intimidad.

Claro que siempre queda la duda si la realidad será tan similar a como ellas nos quieren hacer creer. En el caso de las celebridades de esta nota también han revelado detalles íntimos para reafirmar su imagen, echa un vistazo a continuación y conoce al detalle estas candentes confesiones:

 

1. Kisrten Dunst, quien aún es recordada como una de las novias del Hombre Araña, confesó en una entrevista que su “mejor experiencia con una pareja fue en los probadores de una tienda de ropa”, con el actor Jake Gyllenhaal.

kirsten_dunst

2. Jessica Alba es una fiel defensora del sexo casual, de los encuentros de una noche, “son una gran forma de explotar tu sensualidad y descubrir lo que te gusta, finalmente hay que disfrutar los momentos”.

jessica_alba-672xXx80

3. Christina Aguilera confesó, en relación a su vida intima, que su día favorito son los domingos, porque ella y su esposo, Jordan Bratman, cocinan desnudos.

christina-aguilera-burlesque-body-wallpaper-4

4. Angelina Jolie siempre ha mostrado una imagen rebelde y es vista por muchos hombres como un símbolo de feminidad, quizás por eso se entienden que haya confesado que su embarazo le ayudó a ser más creativa en el momento de tener relaciones.

angelina-jolie.jpg_594723958

5. Eva Mendes tuvo una juventud bastante movida, al menos eso parece después de conocer esta confesión que realizó: “He tenido intimidad en los cincuenta Estados. Varios de esos acontecimientos ocurrieron durante un viaje por carretera que hice cuando era más joven. Lo de Arizona y Colorado quizá fue por el aire puro, la tranquilidad, el cielo claro… Sea lo que sea, fueron muy, muy buenos”.

Eva-Mendes1

6. Janet Jackson dejó a todos sorprendidos cuando, durante una entrevista en un programa de tv, no tuvo problemas en confesar que el lugar más insólito en que tuvo relaciones “fue en el asiento de un avión comercial”.

Janet-Jackson-MusicSnake1

 

7. Hilary Duff, famosa por haber protagonizado la serie Lizzie McGuire, fue una de más de las estrellas juveniles que intentó mantener una imagen casta y pura, al menos en sus declaraciones, pero ella misma se encargó de reconocer que: “Cuando era una adolescente tenía un novio de 26 años, así es que todo el mundo puede hacer sus propias suposiciones acerca de lo que hacíamos”.

hilary-duff

8. Luciana Salazar, fiel a la imagen que vende, tiene un ego enorme cuando se trata de su vida intima: “Soy muy buena en la cama, porque me esmero y doy todo de mí“ y agregó que “una vez me grabé con un celular y fue divertido, pero eso nunca va a salir en público”.

luciana

9. Eva Longoria no tuvo problemas en confesar sus gustos  más extremos: “No soy reacia a ser atada con tiras de seda. Me gusta que los hombres se hagan cargo. Hay algo muy sexy en ser sumisa”, y también ha reconocido que se le gusta imaginarse como una mujer de la mala vida.

Eva_Longoria

10. Katy Perry es una mujer difícil, pero en su caso tiene una muy buena explicación. Lo primero que recomienda en el caso de sentir tensión sexual con un hombre es… hacerlo esperar: “Solo así el momento será aún más intenso”, según su experiencia.

KatyPerry-GQ-feb2014-1 (1)

11. Gwyneth Paltrow parece una mujer sería y reservada pero en ciertas ocasiones ha sorprendido con sus confesiones, como cuando confesó que su mejor “arma” para evitar una pelea es el oral.

gwyneth-paltrow-se-cambia-al-judaismo-01

12. Jennifer López es tajante para advertirle a los hombres y exigirles que sean delicados con ellas: “No nos gusta que nos pellizquen”, en especial si se trata de zonas íntimas y agrega que: “Ustedes creen ‘Dios, le encanta’, pero en realidad pensamos ‘Dios, haz que se detenga’”.

jennifer-lopez-re-l