Ya tiene a dos lindas niñas adoptadas.
En este mundo un tanto bipolar siempre habrá parejas que quieran tener hijos y no pueden y otros que tienen hijos pero no los quieren. Aunque suene triste y sé que es un tema delicado para muchos, la vida es así. Es dura. Y la actriz Katherine Heigl, conocida por su papel en “Grey’s Anatomy”, lo sabe en carne propia. Después de casarse con Josh Kelley, ambos pasaron momentos muy fuertes y decidieron adoptar. Pero, hoy, después de tanto tienen a su primer hijo biológico en brazos.
Katherine Heigl siempre ha confesado sus enormes deseos de formar una familia numerosa:
Y aunque ha sido difícil. Katherine y su esposo optaron por adoptar a 2 bellas niñas llamadas Adalaide (4) y Naleigh (8), con quienes tienen una vida llena de felicidad y mucho amor.
Sin embargo, el deseo de tener un hijo biológico siempre estuvo presente… hasta que por fin en junio de 2016, la actriz le reveló a todos sus seguidores que estaba en la dulce espera.
“El clan de los Kelley está encantado de poder anunciar que se espera una tercera adición a nuestra familia. Naleigh y Adalaide no podrían estar más emocionadas ante la idea de tener otro hermanito y nosotros, Josh y yo, estamos abrumados ante la enorme sensación de alegría y gratitud que nos invade. Bueno, yo ahora mismo también estoy llena de hormonas, pero con suerte todos podrán disfrutarlas. Estamos viviendo un momento increíble y estamos deseando seguir compartiendo novedades con nuestros fans”.
-Katherine a través de un comunicado-