Después de una fuerte LUCHA ¡esta famosa actriz se convierte en mamá de su primer hijo biológico!

Ya tiene a dos lindas niñas adoptadas.

En este mundo un tanto bipolar siempre habrá parejas que quieran tener hijos y no pueden y otros que tienen hijos pero no los quieren. Aunque suene triste y sé que es un tema delicado para muchos, la vida es así. Es dura. Y la actriz Katherine Heigl, conocida por su papel en “Grey’s Anatomy”, lo sabe en carne propia. Después de casarse con Josh Kelley, ambos pasaron momentos muy fuertes y decidieron adoptar. Pero, hoy, después de tanto tienen a su primer hijo biológico en brazos.

Katherine Heigl siempre ha confesado sus enormes deseos de formar una familia numerosa:

katherine-heigl-her-family-wore-matching-pajamas-for-christmas
 

Y aunque ha sido difícil. Katherine y su esposo optaron por adoptar a 2 bellas niñas llamadas Adalaide (4) y Naleigh (8), con quienes tienen una vida llena de felicidad y mucho amor.

Sin embargo, el deseo de tener un hijo biológico siempre estuvo presente… hasta que por fin en junio de 2016, la actriz le reveló a todos sus seguidores que estaba en la dulce espera.

15538836_603725876477461_2610167619960963072_n

“El clan de los Kelley está encantado de poder anunciar que se espera una tercera adición a nuestra familia. Naleigh y Adalaide no podrían estar más emocionadas ante la idea de tener otro hermanito y nosotros, Josh y yo, estamos abrumados ante la enorme sensación de alegría y gratitud que nos invade. Bueno, yo ahora mismo también estoy llena de hormonas, pero con suerte todos podrán disfrutarlas. Estamos viviendo un momento increíble y estamos deseando seguir compartiendo novedades con nuestros fans”.

-Katherine a través de un comunicado-

Y durante estos mágicos meses, la bella mujer ha compartido el progreso de su embarazo.

katherine-heigl.jpg
 

Qué bien que por fin se cumplió el deseo que tenía hace tanto tiempo:

1--z
 

¡Felicidades a Katherine y Josh!