Margot Robbie sube de peso para su nueva película y luce irreconocible (+Fotos)

Caballeros, no se alarmen, que esta drástica transformación es sólo para una película. Así es… Margot Robbie ha ganado peso para encarnar a la patinadora artística Tonya Harding, en el largometraje “Yo, Tonya”.

Para los que no recuerdan, Tonya Harding fue una estrella del patinaje artístico que se vio envuelta en uno de los más grandes escándalos deportivos en la década de los 90’s.

robbie_tonya1

En 1994 Tonya y su exmarido Jeff Gillooly, organizaron un ataque en contra de la también patinadora Nancy Kerrigan, su principal contrincante en la pista.

El propósito era que Nancy quedara incapacitada; sin embargo, esta no sólo se recuperó del ataque, también ganó una medalla de bronce en las Olimpiadas de invierno. En el proceso, Harding dijo ser inocente y estar sorprendida de que su esposo pudiera hacer algo así.

robbie_tonya2

Ahora Margot se encuentra filmando la biopic (o película biográfica), pero su cuerpo ha sufrido una increíble transformación. Y en estas fotografías podemos ver a Robbie luciendo algunos kilos de más, con una cabellera rizada y ropa alusiva a la época.

robbie_tonya3

Pero no se alarmen: Margot Robbie no subió de peso; está usando postizos para que su cuerpo sea similar al de la patinadora, además de usar una extravagante peluca.

Este excelente trabajo es fruto del trabajo de maquilladores y expertos en efectos especiales pues, creemos, el parecido con la patinadora es muy similar.

robbie_tonya4

Además de ser la actriz principal, es la productora de este largometraje y, como no podía faltar, su marido Tom también forma parte del rodaje de esta película. Tendremos que esperar hasta el 2018 para poder ver el resultado final.

i-tonya-margot-robbie_3

Es un cambio muy impactante, sin duda, pero nos deja ver que Margot Robbie, más que apariencia, es una buena actriz.