Su padre muere antes de la boda. Entonces, el novio se voltea para revelarle una hermosa sorpresa

Nunca esperó que hiciera algo así.

Shannon pensaba que jamás encontraría alguien especial con quien pudiera formar una familia. Cuando sus amigas se casaban aceptaba ser una de las damas de honor, a lo “27 bodas”, pero jamás pensó que algún día ella sería la novia. Cuando conoció a Don todo eso cambió rápidamente, porque él es el amor de su vida. El hombre tiene 2 hijos y la mujer tuvo una conexión rápida y única con ambos. Cuando se comprometieron, lo que más ansiaba ella era que su padre la llevara hacia el altar y compartir el baile padre-hija. Pero, antes de la boda a su padre lo diagnosticaron con cáncer.

Cuando Shannon y Don decidieron que era hora de casarse, ella se encontraba bastante emocionada no sólo porque compartiría su vida con el hombre que ama tanto, sino que también compartiría un momento muy especial junto a su padre cuando la llevara hacia el altar.

Desgraciadamente, el papá de Shannon falleció justo antes de la boda, después de haber sido diagnosticado con cáncer. Cuando llegó el gran día, ella sentía que una parte de todo ese momento no estaba completo sin el hombre que le dio la vida.

Es así que Don decidió no solo conmemorar a su suegro, sino crear el momento del “baile padre-hija”, de una manera épicamente hermosa. Primero la sorprendió con una coreografía con sus dos hijos Tommy y Joey… Después hizo esto:

Cuando la música cambia, Don se pone una camiseta donde se leía: ¿Me concedes este baile?  Y, cuando volteó tenía en la parte de adelante una foto de su padre.

No sé ustedes, pero a mi se me salieron todas las lágrimas. ¡Que hermoso detalle!