¿Alguna vez has visto un restaurante en una serie o película, y has deseado poder ir? Los empresarios conocen tus sentimientos, y han llevado a la realidad tus locales gastronómicos favoritos para que puedas disfrutar de la ficción a tu paladar de los mejores platillos.
1. Krusty Burger
En los Estudios Universidad de Florida, recrearon el pueblo de Los Simpson y puedes comprar las poco saludables pero deliciosas hamburguesas Krusty.
2. Krusty Krab
El restaurante de Bob Esponja es real, y es una réplica exacta al de la caricatura, y no vas a creer donde se encuentra… ¡En Palestina!
3. Mendl´s Bakery
La famosa pastelería de El Gran Budapest es una lechería histórica con más de 100 años de antigüedad localizada en Alemania.
4. Pizza Planet
El restaurante de comida rápida más genial que existe es Pizza Planet, que aparece en Toy Story y físicamente se encuentra en Disneyland, Paris. Tiene cohetes, los simpáticos alienígenas y pizza, es un paraíso que te permite sentirte niño otra vez.
5. Bistrot Chez Rémy
Este restaurante te hace sentir que tienes el tamaño de un ratón, antes de comer, eres transportado en un tren hasta el mundo de Remy, las sillas parecen tapas de champán, los platos son enormes y todo el ambiente te hace sentir diminuto. El restaurante está ubicad en Disneyland PRIS.
6. Three Broomsticks
Puedes acudir a la famosa cafetería donde se sirve cerveza de mantequilla, en El Mundo Mágico de Harry Potter ubicado en los Estudios Universal en Florida.
7. Bubba Gump
A Bubba de Forrest Gump se le hizo realidad poner su restaurante, y hay versiones de este en California, Japón, México, Hong Kong, Filipinas y Malasia.
8. Central Perk
Seguramente lo recuerdas por la serie Friends, Warner Bros y Eight O´Clock Coffee cumplieron el sueño de los fanáticos, e hicieron una réplica de la cafetería en Manhattan.
9. Cheers
Famoso por la serie cómica del mismo nombre, ahora es un bar que puedes visitar en Londres.
10. Leaky Cauldron
La taberna famosa de Harry Potter también es real en los Estudios Universal en Orlando Florida, ahora puedes disfrutar el helado de fresas y crema de maní, como todo un mago.