Expectativa vs Realidad: 23 Fotos de perfil que DEMUESTRAN que todo el mundo miente ¡Qué estafa!

Las discusiones acerca de la existencia de universos paralelos cada día se vuelven más justificadas. De un tiempo a la fecha, la gente ha dividido su vida en dos categorías: real y virtual. Y si pudiéramos establecer prioridades, muchos darían preferencia a la vida imaginaria.

Eso explica en parte el por qué estamos dispuestos a desembolsar grandes cantidades de dinero por una sesión de fotos profesional. Claro, ¿a quién no le gustaría mostrarse en su mejor forma delante de sus amigos en las redes sociales?

Hemos preparado para ti una recopilación de “Lo real vs. lo virtual”, donde los usuarios de las redes sociales aparecen ante nosotros de una manera completamente diferente. Pues bien, ¿qué te parece la diferencia?

El cuento de la Cenicienta, contado al revés.

a

¡Y así también sucede!

b

Los diarios de la princesa.

c

d

Creo que está tramando algo siniestro…

e

f

g

¡Ahora es muy distinto!

h

¡La simplicidad es la clave del éxito!

i

Sorpresa mañera.

j

Mujer sospechosa…

k

l

¡Belleza en shock!

m

n

¡Y cómo confiar en las chicas después de esto!

p

q

Y ahora a flotar…

r

…en aguas profundas.

t

u

v

w

x

y

Seguramente te ha ocurrido alguna vez que alguien te confunde por el avatar de tu página social. No hay ningún secreto en esto, tal vez tú has hecho lo mismo. Todo esto nos lleva a una sola conclusión: ¡Cuidado con el amor en Internet! Y este post te ha hecho sonreír, no dudes en compartir estas emociones positivas con tus amigos y allegados.