La “barbie humana” dejó de usar maquillaje. ¡Sus seguidores aumentaron y sigue viéndose perfecta!

¡Sigue pareciendo una barbie!

Barbie es la muñeca más popular de la historia, me atrevería a decir. Tanto así que muchas chicas desde pequeñas siempre quisieron ser como una barbie, sin importar lo que tuviesen que hacer para lograrlo. Algunas se vestían tal como el estilo de su barbie favorita, mientras que otras buscaban la manera de ser delgadas y tener el mismo cuerpo perfecto que la muñeca. Sin embargo, hubo una chica que lo logró y, aunque de una manera exagerada, se ganó el título de la “barbie humana”.

ba1

Valeria Lukyanova es una modelo, actriz, cantante y DJ ucraniana que quiso lograr la apariencia exacta de Barbie. De hecho, lo consiguió y ahora dicen que es la Barbie humana, sobre todo por la manera que tiene para maquillarse y los lentes de contacto que usa para parecerse aún más a la muñeca. ¡Ah! y cómo olvidar su diminuta cintura.

Valeria, que nación en Tiraspol, asegura que sólo se operó una vez para aumentar sus senos, pero que todo lo demás es natural debido a los ejercicios que realiza diariamente, además de una dieta balanceada.

ba3

Su increíble parecido con la muñeca Barbie y su delgada figura le ha valido tener más de 300 mil seguidores en sus redes sociales, quienes ahora han ido aumentado gracias a que Valeria decidió dejar de usar maquillaje. Y nadie sabe por qué.

ba2

Actualmente la vida de la modelo es otra, pues ahora se dedica a realizar eventos com DJ e incluso se cambió de residencia, pues ahora está viviendo en México.

Eso sí, si bien aún conserva su apariencia de “barbie humana”, Valeria odia que le digan así, pues cree que es degradante.

ba4

“Creo que es degradante e insultante, pero estoy acostumbrada, ya que es lo que pide mi trabajo y es precisamente la imagen que la mayoría de los fans quieren. Tengo que aceptarlo porque se ha convertido en parte de mi imagen estética, pero no me gusta”

-Valeria Lukyanova a Cosmopolitan

Y tú, ¿qué opinas de esta nueva “barbie” sin maquillaje?