PIXAR confirma una gran teoría: ¡TODAS sus películas están conectadas!

En otras ocasiones hemos hablado sobre estas conexiones…

Hay secretos que Disney nos oculta en cada una de sus películas, y seamos honestos, cuando los descubrimos por nosotros mismos nos sentimos todos unos detectives.

Hay personajes de otras películas que a veces aparecen inesperadamente y de manera muy discreta en otras entregas de la empresa de Mickey Mouse, pero muchas veces nos hemos preguntado: ¿Será coincidencia, los creadores de estas producciones juegan con nuestras mentes o realmente TODAS las películas están conectadas?… Veamos qué pasas con las películas de Pixar.

Echa un vistazo:

Existe la teoría de que todas estás películas están relacionadas.

Peliculas-pixar-4

Y suceden en un mismo universo, Jon Negroni es un bloguero que incluso escribió un libro virtual llamada “La Gran Teoría de Pixar” en donde hace una loca investigación muy detallada de varias películas y cómo estas se conectan entre sí.

Peliculas-pixar-1

No nos vamos a meter en todo el desglose de esta teoría, pero sinceramente es muy interesante… Si quieres conocerla, entra aquí.

Peliculas-pixar-2-730x306

¡Para algunos esta idea puede ser muy descabellada!.

Peliculas-pixar-1-730x445

Pero la misma compañía Disney-Pixar ha publicado un vídeo en el que nos confirma que, efectivamente: ¡TODAS sus películas están relacionadas!.

Peliculas-pixar-3-730x365

Mira el vídeo oficial y emociónate con nosotros:

https://youtu.be/ANDvxzotELw

¡Cada vez creo más la teoría de Jon Negroni!.

rs_500x249-141008151814-aliens