La locura se ha desatado con este ‘monstruo’ marino encontrado en las playas de Nueva Zelanda (+Fotos)

Hoy día no es raro que las noticias anuncien el descubrimiento de alguna especie nueva, sobre todo si proviene de las profundidades marinas, pues casi todas son bastantes extrañas sino mira este artículo sobre las criaturas marinas que parecen sacadas de otro planeta.

El caso es que ha ocurrido otro fenómeno parecido por culpa de una extraña criatura marina que ha dado la vuelta al mundo en muy poco tiempo… Cuando Melissa Doubleday iba paseando por la Playa de Muriwai en Nueva Zelanda nunca esperó encontrar un monstruo sacado de las mismísimas profundidades del océano, o al menos eso es lo que parecía.

Da un vistazo:

¡La extraña criatura se movía!.

15078728-Muriwai-Beach-large_trans_NvBQzQNjv4BqZgEkZX3M936N5BQK4Va8RWtT0gK_6EfZT336f62EI5U (1)

Por lo que la chica decidió hacerle una fotografía y subirlo a su cuenta de Facebook con la esperanza de que alguien pudiera identificar que era exactamente esa criatura.

Las teorías conspiradoras no tardaron en llegar…

img_586259d1c62e1

Incluso sugiriendo que la masa provenía del espacio, tampoco se hicieron de esperar las bromas y los memes respecto a esta criatura marina lo que no sentó nada bien a Melissa ya que lo único que quería ella era saciar su curiosidad no tener su página de Facebook llena de desconocidos haciendo bromas.

El Presidente de esta zona de Nueva Zelanda:

img_58625b6d8a6ad

Ha asegurado que ni él mismo había visto algo tan asqueroso en su vida ya que la criatura irradia un olor pestilente e insoportable para cualquiera que esté cerca.

Después de ver numerosas fotografías…

img_586258e1705e7

Los científicos expertos de la zona han asegurado que creen que se trata de un gran trozo de madera que ha estado mucho tiempo a la deriva y por ello está cubierto de una serie de percebes o gansos cariblancos, una especie de crustáceos filtradores del agua que viven sobre superficies rocosas o sobre estructuras flotantes.

Aquí puedes ver un vídeo de este monstruo marino en acción: