Escolta de Trump se viraliza por esta teoría sobre sus EXTRAÑAS manos (+FOTOS)

Es verdad que ser el guardaespaldas de uno de los hombres más poderosos del mundo ha de ser una tarea que no cualquiera se atrevería a hacer, pero… ¿cuál sería el motivo por el cual usar extremidades falsas en un recorrido del presidente?
Pareciera que esto solo es una broma tonta, ¡pero no! No decimos que sea cierto o falso, aun que la balanza se inclina bastante hacia un solo lado. Tienes que ver este post hasta el final y entonces hacer tus propias conjeturas.
2-10-730x375
Un agente del servicio secreto particular para salvaguardar la integridad de la familia Trump ha atraído mucha atención después de su postura rígida y la extraña forma en que se mantenía durante el recorrido del presidente y su esposa hacia la Casa Blanca. Esto llevó a la gente a especular que probablemente estaba usando un par de brazos falsos, mientras que sus miembros reales sostenían un arma, con el dedo en el gatillo.
Sería imposible que un presidente camine solo por las calles sin personas que resguarden su seguridad, es por eso que siempre hay demasiada gente al rededor, donde ni siquiera nos podemos dar cuenta, pero los que están cerca de él, son los más preparados para reaccionar de manera inmediata en caso de que las cosas se salgan de control.
1-11-730x379
Muchos presidentes han sufrido intento de asesinato y a varios les ha tocado mas que un intento, una certeza por parte de los asesinos. Por eso no seria de extrañarse que el agente esté preparado para cualquier atentado, reaccionando de manera más rápida que los posibles agresores. ¿Pero cual podría ser el truco?
Las especulaciones se han hecho virales. Los usuarios de redes sociales han propuesto sus teorías, de las cuales la más aclamada por todos hace referencia a que probablemente el guardaespaldas estaría llevando un arma semiautomática que requería utilizar ambos brazos.
fraghero.com-16195377_1393678464010309_8232358575411668660_n
Se cree que esta arma podría ser la que llevaba el guardaespaldas escondida entre su gabardina.
Un rifle FN-P90, que parece ser lo suficientemente pequeño para caber debajo de un abrigo.
fraghero.com-FN-P90_2-1-730x411
Y es que al ver tantas películas de acción, no sería extraño ver algo así. De hecho es sabido que la guardia presidencial utiliza bastante tecnología para hacer bien su trabajo y siempre estar un paso al frente. Ejemplo mismo es el caso de “La Bestia”, el auto que transporta al presidente y que cuenta con un sin fin de artículos que protegen al pasajero más valioso de los estados unidos.
La verdad, al principio yo mismo me sentí incrédulo de algo así, pero al ver el video y las fotografías me hizo dudar hasta llegar a tener mi propia opinión sobre el asunto.
google.com_.mx-Barack-Obama-Cadillac-One-730x261
En fin, yo no dejo de pensar en por que el guardia presidencial mantiene sus brazos rígidos, y sus manos parecieran no moverse, además se puede apreciar que la gabardina con la que va cubierto pareciera llevar algo dentro, como si él estuviera algo pasado de peso, pero se ve que no es así.
thesun.co_.uk-composite-trumps-bodyguard-730x487
Son muchas las imágenes donde permanece con la misma postura, motivo por el cual ha hecho dudar a bastantes personas del Internet, a quienes yo me uno.
La verdad parece algo raro todo este asunto, pero las imágenes hablan por si solas. Mira el video:

https://youtu.be/5Yh3izMKzlw