17 Trucos sencillos que le harán la vida más fácil a todos los padres

Los niños son la alegría de la vida. A pesar de esto, los niños pueden crear a sus padres un montón de problemas. Para paliar de alguna manera esto, los padres pueden recurrir a una variedad de todo tipo de trucos. Algunas de las más útiles se han recopilado en esta publicación.

1. Armarios y alacenas

1576

Fije las manijas de los gabinetes con anillos de plástico para cortinas, bandas elásticas para el pelo o el bloqueo de la puerta especial para proteger el contenido de los armarios de los pequeños curiosos, como artículos para el hogar peligrosos almacenados en estas mismas taquillas.

2. Cuna Segura

2309

Envuelva con paño grueso y suave la barandilla de la cuna para proteger la cabeza del bebé de posibles arañazos y daños.

3. Seguridad en las escaleras

3263

los espacios entre los barrotes cúbralos con una alfombra suave de yoga o cualquier otro material adecuado.

4. Chimenea

4247

Si en la casa donde el niño crece, hay una chimenea, lo mejor es cerrarla temporalmente hasta que el joven investigador no crezca lo suficiente. Puede utilizar una pizarra, que promoverá el desarrollo del bebé.

5. Papel higiénico.

5222

Los padres con experiencia saben – que todo lo que se puede desenrollar, será desenrollado. Por lo tanto, para evitarlo es mejor asegurárlo con una banda elástica.
El Consejo es útil, y para los que no tienen hijos, pero tienen un gato.

6. Para que los calcetines no sean resbalosos

6198

Las pinturas contorneadas transformarán los calcetines de los niños normales en antideslizantes, y su nuevo diseño llamativo seguro que se ganará su simpatía.

7. La tapa de la manija de la puerta

7182

Utilice tapas de plástico para limitar el movimiento de las manijas en el hogar. Tales tapas pueden comprarlas o hacerlas con un pequeño recipiente de plástico.

8. Zapatos para niños

8164

Tome una etiqueta engomada brillante con su personaje favorito de dibujos animados, corte exactamente por la mitad y peguelo en los zapatos de los niños. Esta idea va a ayudarle al niño a no confundir el zapato derecho e izquierdo.

9. Vasos magnéticos

9141

Enseñar a su niño a usar su propio vaso y ponerlo en su lugar, le ayudarán las pegatinas magnéticas.

10. Control Parental

10128

Coloque el espejo de forma correcta, esto permitirá que los padres observen lo que sucede en las habitaciones vecinas. Por lo tanto, es posible controlar el movimiento y operación del niño, mientras que al mismo tiempo puede estar en otra habitación.

11. El almuerzo

11174

Convierta cada comida en algo agradable y emocionante, en vez de disputas y lágrimas en la mesa.

12. Dispensador de jabón

12143

Utilice bandas elásticas para el dinero para enseñarle a su hijo a utilizar económicamente el jabón líquido.

13. Las astillas

13121

Los niños muy a menudo se incrustan astillas. Cubra el lugar con una pasta de soda y una tirita. Esta receta ayudará a suavizar la piel y quitar fácil la astilla.

14. mobiliario estropeado

14106

Puede limpiar un mueble estropeado con la ayuda de dentrifico.

15. Para el dibujo

1577

Adjunte a la pared de un rollo de papel para que su hijo lo pinte y no toque los muebles.

16. Puerta quieta

1655
Para que las puertas no entes cerrando y abriendo, ponga esta proteccion suave unida a la manija de la puerta.

17. Relojes infantiles

1750

Enseñarle a un niño el horario diario, y tambien enseñarle a entender los límites le ayudara esta idea brillante. Pinte su horiario en el reloj, de colores para programar sus responsabilidades.