Un gesto amable puede parecer simple, pero tiene su eco en la eternidad.
En un mundo en ocasiones aparentemente frío, es bueno saber que hay gente generosa y desinteresada, y Ronald Lee es uno de ellos… Durante gran parte de su vida trabajó como conserje, aunque también era un veterano de la Segunda Guerra Mundial.
Ronald trabajaba, llevaba una vida frugal y aparte de un viejo coche no gastaba en cosas innecesarias, iba por ahí vestido normalmente con una de sus prendas favoritas, una camisa de franela.
Sin embargo, bajo la fachada contenida de Ronald, se ocultaba un secreto que ni siquiera su familia y allegados más cercanos conocían.
Dale un vistazo:
Este conserje ¡Era en realidad un multimillonario!.
A lo largo de los años, Ronald había amasado una fortuna de 70 millones de dólares, gracias a inversiones inteligentes en el mercado de valores… Ronald siempre fue muy agradecido hacia aquellos que le trataron bien, por encima de todo tenía un gran respeto por las personas que le cuidaron al final de su vida.
Cuando falleció a los 92 años de edad…
Quiso devolver algo a la comunidad en la que creció, Ronald legó una gran parte de su fortuna al Brattleboro Memorial Hospital y la a Biblioteca Brooks, que a menudo visitaba: Donde le atendieron recibió 44 millones de dólares y a la biblioteca 10 millones, sumas muy importantes para la comunidad de Brattleboro, en Estados Unidos.
¡Esto es lo que llamo un gran gesto!.
Algunas personas realmente tienen un corazón de oro y estoy seguro de que el nombre de Ronald Lee se recordará por mucho tiempo.