Artista repinta rostro de extraña muñeca de Emma Watson como Bella y la deja increíble (+Fotos)

¿Te acuerdas de la extraña muñeca promocional de la película la Bella y la Bestia que decepcionó tanto a los fans?

Si no lo recuerdas te contamos que a principios de mes, salió a la luz una imagen de la muñeca de la cinta de Disney protagonizada por Emma Watson y cuyo estreno está fijado para marzo de este año.

c1jgndpuuaam3vq

El problema fue que la figura hecha a semejanza de la actriz en su rol de Bella no era lo suficientemente parecida a ella, pues más bien era como una versión distorsionada con rasgos eran más compatibles con los del cantante canadiense Justin Bieber.

emma-watson-doll

El debate se inició cuando el fotógrafo estadounidense William Herrington, compartió la primera imagen de la muñeca en redes sociales. “Sabía que las muñecas de Disney Store nunca son una réplica 100% exacta de los actores ¡pero esta fue una atrocidad!”, dijo el hombre al portal de contenidos virales Buzzfeed.

“Su rostro es brillante y está cubierto de pecas (que se parecía más a una enfermedad de la piel) y su cabeza parecía que estaba siendo desgarrada y rasgada donde el pelo se basaba en la cabeza”, agregó.

Tras la polémica, el artista filipino Noel Cruz, quien se dedica a repintar muñecos para dejarlos increíblemente parecidos a celebridades, tomó la criticada figura de Watson e hizo su trabajo.

“Un cuento de dos Bellas (antes y después) de repintar a la muñeca de Emma Watson de Disney Store. Me faltan sólo unos toques en el cabello. Gracias por todos sus comentarios sobre la desproporción del cuerpo. Voy a tratar de encontrarle un cuerpo más adecuado.

¡Deséenme suerte!”, escribió Noel en su cuenta oficial de Facebook.

https://www.youtube.com/watch?v=5oft1d8zWjI

Tras dar con el cuerpo correcto, Noel puso a la venta su versión mejorada de la muñeca en Ebay, actualmente se está subastando por más de $3.400. Éste fue el resultado final:

s-l1600

¿Que opínas?