Los 10 momentos más VERGONZOSOS por los que han pasado algúnas celebridades

Todos hemos tenido algún momento bochornoso que preferimos no recordar. Para las celebridades estos momentos nunca dejan de atormentarlas porque se hacen públicos y virales. Estas son 10 de las situaciones más vergonzosas de los famosos, que los seguirán incomodando por mucho tiempo.

1. El desagradable beso que Madonna le dio a Drake

1-2

Durante el Festival de Coachella 2013, la Reina del Pop de entonces 56 años, le plantó un beso en la boca al rapero Drake de 28, justo en medio de su presentación; lo más desagradable es que luego del beso Drake puso cara de asco y se limpió la boca.

2. Caída de Jennifer Lawrence

2-1

Jennifer se tropezó con su vestido mientras subía a recibir su estatuilla en la ceremonia de los Oscar 2013, dijo que el incidente ocurrió porque estaba pensando en pasteles.

3. Se volvió a caer

2-42

La actriz volvió a tropezar, esta vez en la alfombra roja de los premios Oscar 2014. Lo bueno es que se levantó y siguió sonriendo, como si no hubiera pasado nada.

Este es el video:

4. Katty Griffin, ¡fuera abajo!

6-43

La pobre actriz olvidó cómo usar las piernas al bajar de su vehículo.

5. A Katy Perry no le salió el pastelazo como lo planeó

katty

Como parte del espectáculo de los MTV LA, la cantante se arrojó a un enorme pastel rosa que se supone lanzaría en pedazos a los asistentes, sin embargo, resbaló en varias ocasiones, y como no se podía mantener de pie, salió del escenario arrastrándose.

Aquí puedes ver el pastelazo:

6. Justin Bieber, ¡se vomitó!

justin-vomita

En el 2012, el cantante vomitó en un concierto que realizó en Arizona, aquí puedes ver el video:

7. ¿Recuerdan la caída de Madonna en los Britt Awards 2015?

43

La cantante protagonizó el momento vergonzoso de la noche de gala de la entrega de los premios Brit Awards en el 2015 al caer de espaldas durante su actuación, debido a un incidente con el vestuario.

8. Hasta Beyoncé tiene días malos

11-37

En 2013 Beyoncé dio un concierto en Montreal, Canadá, y durante su presentación su cabello quedó enredado en un ventilador. A pesar del infortunio, la diva continuó cantando hasta que miembros del personal acudieron a ayudarla.

Mira el video aquí:

9. Y cómo no acordarnos de Steve Harvey en Miss Universo

steve-harvey-1

Durante el certamen de Miss Universo 2015, el conductor Steve Harvey nombró como ganadora a la concursante de Colombia, sin embargo, se retractó, pidió disculpas y le dio la corona a la participante de Filipinas.

Puedes revivir el momento vergonzoso al mirar este video:

10. David Haselhoff ahora es un alcohólico no tan anónimo

12-39

En un desesperado intento por salvar a David Hasselhoff en 2007, su hija evidenció su alcoholismo al publicar en Internet un video del actor borracho comiendo una hamburguesa en el suelo. Ocho años después la celebridad reveló que estaba asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos.