Aseguran que el hijo menor de Donald Trump tiene autismo y sus padres intentan ocultarlo

¿Qué le sucede a Barron Trump? Los medios de comunicación estadounidenses aseguran que algo no anda bien en la salud del menor de los hijos del presidente de Estados Unidos y crece la polémica a su alrededor. Al parecer, Donald y Melania Trump estarían intentando ocultar que su hijo de 10 años tiene autismo.
7-11
1-158
Barron habla inglés, francés y esloveno a la perfección y es un gran apasionado del golf. Fue criado por su madre, sin la ayuda de ningún tercero y actualmente disfruta de un piso sólo para él en la Trump Tower. Sus padres intentan mantenerlo lo más alejado posible de los medios de comunicación, ya que sus últimas exposiciones han causado revuelo en las redes sociales.
Durante el 2016, el Youtuber James Hunter publicó un video titulado “Is Barron Trump Autistic? #StopTheBulliying” en el que ejemplificaba las conductas de las personas con autismo con videos del menor de los Trump con actitudes y expresiones desorientadas. En su momento Melania enfureció y amenazó al youtuber con demandarlo, pero James se disculpó declarando que él mismo sí tiene autismo y que a través del clip quería concientizar sobre la condición.
4-32
2-73
3-40
Según Melania, Barron es “un chico muy fuerte e independiente”. Durante los actos de campaña ha llamado poderosamente la atención de todos por su extraña conducta. En la asunción de su padre, el niño tomó dos vasos de café en menos de 10 minutos, hizo caras extrañas frente a todos y demostró que estaba muy aburrido.

https://youtu.be/XrwgBxJ_ZNg