Esta madre subió una foto de su bebé a Instagram, pronto se dieron cuenta que algo estaba MAL

El ex estrella de televisión y joven madre Zoe Hendricks constantemente compartía fotos de su embarazo y de su vida con su bebé recién nacido en las redes sociales, por lo que cuando se enfermó de gripe, compartió esta foto en Instagram.

Zoe y su marido, Alex Garner, se reunieron el día de su boda en 2015: los dos eran miembros del reality show “Casados a primera vista” Y realmente se enamoraron…

Echa un vistazo a su historia:

En noviembre de 2016, Zoe y Alex le dieron la bienvenida a su bebé.

56

Harper Rose ¡Ambos estaban emocionados y constantemente compartían fotos con sus fans de su pequeño milagro!.

Ella publicó esta foto en Instagram con la leyenda:

113

“Estoy en la cama, tengo un dolor de garganta y dolor en todo el cuerpo. Saludo a todos ustedes, mamás y papás con enfermedades crónicas y graves, que se despiertan todos los cuidas para cuidar de sus pequeños y queridos hijos”.

Cuando Zoe se sintió mal, ella sentía que no tenía un resfriado común…

34

Después de que se publicó esta foto, sus seguidores le sugirieron que quizás estaba enferma de una enfermedad más grave que la gripe: ¡a saber, mastitis!.

La mastitis es una infección causada…

45

Por la obstrucción de los conductos lácteos y puede provocar abscesos, hospitalización e incluso cirugía, cuando Zoe fue advertida acerca de este peligro, se fue al médico y la suposición se confirmó.

¡El médico le dio una gran cantidad de antibióticos!.

28

“Gracias a todos mis suscriptores. De verdad me dieron el consejo correcto. Fui al médico y me diagnosticaron mastitis”.

“¡Ahora estoy empezando a creer que la humanidad salvará a este planeta!”.

63