Esta modelo rusa publica una reveladora técnica para detectar pechos FALSOS (+Fotos)

Por muy experto que te creas, siempre quedará la duda flotando en el aire: ¿los pechos de esa mujer son naturales o de silicona? Pues la bella modelo rusa Sveta Bilyalova por fin nos trae una forma infalible de identificar los pechos reales y los elaborados por un cirujano… ¡la  verdad será revelada!

svet-700x700

No sabemos todavía si esta bella chica rusa tiene pechos naturales, ya que el mecanismo que utilizó lo aplicó en una amiga y no en ella…

Sveta tiene ya 4.6 millones de seguidores en Instagram, y con ellos compartió lo que ha denominado como el “Verificador de Autenticidad de Pechos”.

svema-560x700

Su amiga Diana Melison, otra sexi chica, fue la elegida para mostrar a la humanidad la realidad sobre los pechos…

Las imágenes que veremos ¡las podemos comparar tal vez con las imágenes del hombre llegando a la luna! ¡Impresionante! ¡Pero esperemos un poco más y sigamos viendo a Sveta!

sveru-608x700

Sveta nos da la bienvenida a su oficina (que tiene toda la apariencia de un baño, aunque con todas las cuestiones del arte moderno, no podemos dudar que sea una oficina), y nos explica que mostrará un “descubrimiento científico y revolucionario” para identificar los pechos falsos.

Para realizar este experimento solo necesitas dos celulares con lámpara… y una chica de cuyos pechos haya duda de que sean naturales…

Solamente apagas la luz; acercas los teléfonos a los pechos… y…

¡Mejor vamos a ver el video!

¡Así es! En la oscuridad, y si aplicas un poco de luz directa, ¡la silicona tiene un brillo rojizo! El misterio está resuelto: como vimos en el video, si brillan son falsas; si no, son completamente naturales…

Pero esto no es el final: ¡aprovechemos este espacio y admiremos un poco más de Sveta… esperemos a ver si los suyos son reales… aunque a decir verdad… ¡qué importa!

mmrs1-637x700

mmrs2-560x700

mmrs3-610x700

mmrs4-560x700

mmrs5-588x700

mmrs6-560x700

mmrs7-560x700

mmrs8-567x700

¡Si ya tienes los dos teléfonos, lánzate a revisar pechos! ¡Todo sea en nombre de la ciencia!