No lo podía creer.
En la última boda que fui, todo salió muy especial, todas las personas especiales para los novios estaban presentes en el lugar; lamentablemente por causas que son ajenas a lo que los novios querían ese día; la novia de esta historia no pudo contar con su abuelo en su ceremonia; eso no la tenía tan feliz como esperaba estar en ese momento.
Su abuelo había estado casado con su abuela por 70 años y era de verdad un modelo a seguir en su vida; gracias a sus enseñanzas esta mujer aprendió lo que era el amor de verdad; por eso la mujer estaba tan devastada cuando se enteró que su abuelo no podría estar presente en ese día tan especial.
Cuando fue el turno de su hermana; la mujer dijo que le había pedido consejos al abuelo para hacer su discurso; el abuelo le dijo que “si quieres sabiduría creo que llamaste al número equivocado” Todos se rieron y la novia estaba más emocionada que nunca, ella quería que estuviera al lado de ella.
Cuando le tocó hablar a su padre, él le pasa el teléfono:
Le tenía preparado una sorpresa: le pasó su teléfono a su hija, y cuando dice “hola” comenzó a llorar desconsoladamente.
Creo que todas las novias del mundo sin una persona especial ese día presente, sentirían lo mismo que esta chica.