Sube una curiosa foto de un “antes y después”, de pronto todos ven que se trata de un gran ENGAÑO
Difundir.ORG
Mira bien.
En la red podemos ver millones de fotografías de mujeres que muestran su antes y después. De ser chicas con sobrepeso, a tener una figura tonificada. Pero la mayoría de esas ocasiones, o quizás un gran número, hacen que nosotras nos sintamos obligadas o por lo menos influenciadas a tener ese mismo cuerpo. Cuando deberíamos amarnos tal y como somos.
Milly Smith, de 23 años y residente en el Reino Unido, se dio cuenta de lo dañino que podía ser tener estas expectativas sobre sí misma así que decidió cambiar su vida. Pasó de tener depresión, anorexia, baja autoestima y fatiga constante; a sentirse completamente nueva. Solo con amarse más a sí misma.
Una foto publicada por Milly Smith ☀️ (@selfloveclubb) el
Por eso subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se puede ver un antes y un después. Pero ella no hizo ejercicio ni se mató sin comer por dos semanas, sino que todo lo contrario. Se mostró tal y como era.
Una foto publicada por Milly Smith ☀️ (@selfloveclubb) el
“Estoy cómoda con mi cuerpo en ambas fotos. Ninguna es más o menos digna. Ninguna me hace menos o más humana… Estamos tan cegados por cómo se ve un cuerpo real y sin posar, y cegados por lo que es la belleza, que la gente puede encontrarme menos atractiva con un cambio de pose de 5 segundos. ¿Qué tan locamente ridículo es eso?”
Una foto publicada por Milly Smith ☀️ (@selfloveclubb) el
Ahora que ha superado los malestares que tenían antes, se siente mejor con su figura y así lo muestra en cada imagen que le comparte al mundo. Tiene más de 47 mil seguidores y a cada uno de ellos les enseña a amarse tal y como son. Además, constantemente sube fotografías de cómo se ve su cuerpo de verdad, versus lo fácil que es engañar a alguien con un poco de retoque.