16 Famosos que tal vez NO sabías que eran familia

Existen familias en el medio del espectáculo que comparten su talento entre generaciones y que también van creando lazos de parentesco cuando coinciden en alguna producción.

Muchos familiares del medio pasan desapercibidos por no compartir el mismo apellido o por usar un nombre artístico muy diferente del original, como los famosos que verás a continuación.

1. Julia y Emma Roberts.

Julia y Emma Roberts.

La protagonista de Scream Queens y American Horror Story es la sobrina de la ganadora del Óscar. El también actor Eric Roberts, es papá de Emma y hermano de Julia.

2. Nicolas Cage y Sofia Coppola.

Nicolas Cage y Sofia Coppola.

El actor y la directora son primos (el nombre de nacimiento de Nicolas es Nicolas Kim Coppola). Pero, no son los únicos famosos en la familia…

3. Ambos son primos del actor Jason Schwartzman.

Ambos son primos del actor Jason Schwartzman.

Sí, el mismo que ha aparecido en casi todas las películas de Wes Anderson.

4. Alexander y Stellan Skarsgård.

Alexander y Stellan Skarsgård.

Stellan Skarsgård es un actor sueco con más de 40 años de carrera, recientemente ha aparecido en varias películas de Marvel en el papel del doctor Erik Selvig. Su hijo mayor, Alexander, apareció en True Blood y en la última película de Tarzán. Stellan tiene otros siete hijos, varios de ellos son actores.

5. Grace Gummer y Meryl Streep.

Grace Gummer y Meryl Streep.

Si ves Mr. Robot, seguro ubicas a Grace Gummer, quien hace el papel de la agente del FBI, Dom DiPierro. En la vida real, Gummer es una de las hijas de Meryl Streep.

6. Bryce Dallas Howard y Ron Howard.

Bryce Dallas Howard y Ron Howard.

La actriz es hija del afamado director que estuvo detrás de películas como SplashCocoonEl Código Da Vinci y Apollo 13.

7. Melanie Griffith y Dakota Johnson.

Melanie Griffith y Dakota Johnson.

La protagonista de 50 Shades of Grey es hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Poco tiempo después de divorciarse de Johnson, Melanie se casó con Antonio Banderas, convirtiéndolo en el padrastro de Dakota por más de 15 años.

8. Lily y Alfie Allen.

Lily y Alfie Allen.

La cantante británica y el actor que saltó a la fama gracias a Game of Thrones son hermanos. De hecho los productores de la serie querían que Lily apareciera en la serie, interpretando a la hermana de Theon, el personaje de Alfie. Lily rechazó la oferta porque había una escena que era un poco incestuosa para su gusto.

9. Kate Hudson, Goldie Hawn y Kurt Russell.

Kate Hudson, Goldie Hawn y Kurt Russell.

Kate Hudson es hija de Goldie Hawn y el músico, Bill Hudson. Sin embargo, la persona que crío a Kate (y a quien ella considera su papá) es Kurt Russell, que lleva varias décadas siendo la pareja de Goldie Hawn.

10. Elizabeth, Mary-Kate y Ashley Olsen.

Elizabeth, Mary-Kate y Ashley Olsen.

Tal vez recuerdas a las gemelas Olsen por sus películas de los 2000 o por su participación en Full House, pero la que acabó siendo la gran estrella de Hollywood fue su hermana menor. Elizabeth apareció en el reciente remake de Godzilla e interpreta a Wanda Maximoff en las películas de Marvel.

11. Josh Brolin y Barbra Streisand.

Josh Brolin y Barbra Streisand.

Barbra se casó con el actor James Brolin en 1998, convirtiéndose en la madrastra del aclamado actor Josh Brolin.

12. Robin y Alan Thicke.

Robin y Alan Thicke.

El intérprete de “Blurred Lines” es hijo del difunto actor Alan Thicke quien apareció en series como How I Met Your MotherMarried… with Children y Growing Pains.

13. Gwyneth Paltrow y Blythe Danner.

Gwyneth Paltrow y Blythe Danner.

La ganadora del Óscar creció en el centro del mundo de la actuación, ya que su madre, Blythe Danner, es una reconocida actriz que ha aparecido en varias producciones, tanto de cine como televisión.

14. Duncan Jones y David Bowie.

Duncan Jones y David Bowie.

El cineasta Duncan Jones saltó a la fama en 2009 por su película de culto Moon. Más tarde dirigió Warcraft y actualmente se encuentra trabajando en Mute, una nueva serie de Netflix. Cabe mencionar que su nombre completo es Duncan Zowie Haywood Jones y es hijo del difunto David Bowie.

15. Liv y Steven Tyler.

Liv y Steven Tyler.

La actriz es hija del legendario vocalista de Aerosmith y aunque separados es difícil encontrar las similitudes, cuando los ves juntos el parecido es evidente.

16. Y Melissa y Jenny McCarthy.

Y Melissa y Jenny McCarthy.

La carrera de Melissa comenzó cuando apareció por primera vez como invitada en la serie Jenny, protagonizada por su prima Jenny, que en ese entonces ya era bastante famosa.

Aquí una foto que Jenny compartió de las dos cuando eran niñas:

Me, my sis and my cousin Melissa. 102 degrees at the zoo, not happy campers. #tbt

Una foto publicada por Jenny McCarthy (@jennymccarthy) el

Vía: Buzzfeed