Así se ve la nueva Miss Universo sin maquillaje (+Fotos)

La Miss Universo, la francesa Iris Mittenaere, se ha mostrado al mundo sin maquillaje en sus cuentas de redes sociales.

Hay que tener valor para mostrarse al mundo sin maquillaje, o simplemente ser naturalmente bella como Iris Mittenaere. La joven de 24 años, quien fue coronada el pasado domingo como la mujer más bella del universo, publicó una imagen en sus redes en la que aparece con su rostro al natural.

Amante de los deporte extremos y odontóloga de profesión, la francesa aparece acostada y ataviada con ropa deportiva. Algunos expertos dirán que este es el resultado de que la nueva representante de la belleza universal es bella con o sin maquillaje.

Recordemos que en está es la edición número 65 del certamen de Miss Universo se realizó en el auditorio SM Mall of Asia Arena de Pasady. En Indonesia. durante el top 13, la primera candidata en pasar a las 13 finalistas fue Miss Kenia, las reinas que le siguieron, representaban a, Indonesia, Estados Unidos, Haití, Tailandia, Francia, Canadá. y pata el top3, las tres finalistas quedaron Miss Colombia, Miss Francia y Miss Haití, Francia alzándose con la corona.

miss-franci
La bella chica de 24 años no ha tenido reparo para lucir su belleza natural ante sus decenas de seguidores.

iriss

Según la reina de belleza, el poder ser Miss Universo la llena de orgullo y mucha felicidad.

“No me lo creo, ha sido una gran sorpresa. Me siento muy orgullosa de llevar esta corona a Europa”, expresó minutos después de ser coronada.

iris

miss-universo

¡Definitivamente hermosa!