15 Celebridades que interpretaron a OBESOS por exigencias del Guión

Hollywood es un lugar bastante alocado. Siempre escuchas de actores y actrices que o ganan o pierden mucho peso para un papel en específico, lo cual en ningún caso es saludable en lo absoluto. Apenas accedería teñirme el cabello para un papel, y mucho menos haría algo que ponga mi salud en peligro. Así que por supuesto, hay opciones. Algunas celebridades utilizan maquillaje para cambiar su apariencia o parecer mucho más delgados. Otras veces, se ponen un traje de gordo para el papel, el cual les hace lucir mucho más grandes de lo que realmente son. ¡Estas son las 15 celebridades que hicieron precisamente eso!

1. Gwyneth Paltrow se puso un traje para su papel en “Amor Ciego”, una película sobre un hombre que fue hipnotizado para poder ver a su novia hermosa y delgada, a pesar de ser obesa en realidad.

a

Todo trataba sobre la belleza interna, y la película de hecho es bastante entretenida.

2. Así lució Courtney Cox durante el episodio de recuerdos en “Friends” donde su personaje, Mónica, tenía sobrepeso de adolescente.

b

3. Matt LeBlanc también se transformó en “Friends” para un episodio sobre “lo que hubiese pasado”.

c

4. Julia Roberts también se caracterizó para su papel en “La pareja del año”. Se lo puso para una escena de recuerdo antes de perder 60 libras.

d

5. Neil Patrick Harris con unos kilos más durante un episodio de “How I Met Your Mother”. ¡Es casi irreconocible!

e

6. Ryan Reynolds tuvo que hacer de un personaje con sobrepeso en la primera parte de “Sólo Amigos”, declaró que no lo hizo por si mismo porque no estaba muy comprometido en el personaje.

g

7. ¿Recuerdan a Mila Kunis luciendo con bastantes kilos de más para un episodio del “Show de los 70”?

h

8. Kaley Cuoco fue la protagonista en “Ser Gorda Como Yo” donde discubrió lo difícil que puede llegar a ser la vida si tienes sobrepeso.

j

9. John Travolta dio una tuerca de vuelta a la situación, porque a la vez que lució más kilos “se cambió de sexo” para su papel en Hairspray.

k

10. Demi Lovato aumentó su peso para un sketch que hizo en su programa Sunny, entre estrellas.

l

11. La estrella de Real Housewives de New Jersey,  Melissa Gorga tuvo que lucir como una mujer de 300 libras para un segmento de Entertainment Tonight.

m

12. Incluso Tyra Banks se envalentonó en lucir con sobrepeso porque quería experimentar cómo se sentía como parte de un experimento social.

n

13. Alyson Hannigan tuvo que recurrir a muchas prótesis para su papel en “No es Otra Película de Amor”.

o

14. Amy Adams luce irreconocible en Smallville cuando se convierte en una “vampira gorda”.

p