A menos de dos semanas de que Donald Trump asumiera la presidencia, parecía que las únicas noticias de aquí en adelante serían políticas.
Es más, antes de la ceremonia de toma de posesión, algunos fanáticos de la cantante Beyoncé bromearon con la idea de que la artista debía haber lanzado un álbum mientras Trump estaba jurando el cargo, y así robarle un poco el foco de atención al nuevo jefe de estado.
Pero Beyoncé hizo algo mejor: anunció, a través de una foto resplandeciente en la red social Instagram, que está embarazada y no de uno, sino de dos bebés.
Así es, la exitosa artista tendrá gemelos.
La foto muestra a Beyoncé arrodillada frente a un ramo gigante de rosas, con ropa interior azul satinado y un corpiño marrón y cubierta con un largo velo verde. Y sí, se ve que lleva algunos meses de embarazo. Precissamente, esto fue lo que criticaron algunos usuarios en las redes sociales, alegando que la foto es de “mal gusto”, su ropa interior es “cutre y parece barata”, y las flores falsas la hacen parecer una foto de los 90.
Sólo a mí me da miedo la foto de preñada de Beyoncé? Es de las cosas más creepy que he visto en mi vida, con esas flores y esos velos.
— Amaia (@AgnesLaChalada) February 2, 2017
https://twitter.com/je76boricua/status/827132353503825920
Tanta foto bonita que pudo haberse tomado Beyonce, pero no, ella decidió ser la virgen María en el jardín del Olimpo
— Romy LaCroix (@laSublime_) February 2, 2017
Despues de la foto de beyonce he reafirmado que el mal gusto y la naques se da en todo el mundo y en todas las razas
— Dr Ac weezy (@alvarocabral) February 2, 2017
Si acá en Arg alguien osara sacarse la foto que se sacó Beyonce dando la noticia de su embarazo, la tildan de grasa.
— Heidy Viciedo (@Heidyviciedo) February 2, 2017
Otros fueron más creativos:
Lo cierto es que, linda o no la foto, la imagen de la artista rompió el récord de Instagram que ostentaba hasta ahora la cantante Selena Gómez con más de 7.7 millones de likes.
Twitter tampoco quedó ajeno a la revelación de Queen Bey, ya que 45 minutos después de la publicación, se generaron medio millón de tweets para comentar el embarazo de la estadounidense.
Según informó la propia red social, se dieron hasta 17 mil mensajes por minuto en este periodo de tiempo.
Por su parte Beyoncé dará a luz por segunda vez, luego del nacimiento de su primera hija Blue Ivy en 2012.