Fan obsesionado con Britney Spears decidió gastar más de 60 mil euros para parecerse a ella

“Siento que ahora somos muy parecidos”.

En algún momento todos nos hemos obsesionado con algún cantante o grupo musical porque simplemente nos encanta la música que producen, nos sentimos identificados y lo disfrutamos. Bueno, yo creo que algunos exageran un poquito (por no decir muuuucho) ese fanatismo y los resultados pueden ser un poco extraños. Bryan Ray es fiel devoto de Britney Spears… y para parecerse a ella gastó más de 60 mil euros en cirugías plásticas. ¿Qué?

Tiene 31 años, y casi la mitad de su vida ha aclamado amor por Britney Spears “por todo lo que representa para él”.

PAY-Bryan-3-2

Su obsesión ha llegado a unos extremos un poco extraños y se ha operado la nariz, los pómulos, botox en la cara y hasta tratamiento láser para el cabello. Y se ha gastado en todo eso más de 60 mil euros… ¡LITERALMENTE!

Pero, su devoción no queda ahí… también se ha aprendido todas las coreografías de sus canciones e incluso hace presentaciones en discotecas como tributo a Britney.

PAY-BRYAN-1-2

Sus amigos lo llaman “Britney”. Y él se siente muy orgulloso de alabar tanto a la princesa del pop porque dice que ella le ha ayudado a entenderse más a él mismo y, a madurar sobre todo.

PAY-Bryan-2-2

“Desde que fui joven siempre hubo algo de Britney Spears que me cautivó. Sus cualidades como persona y todo… es como un paquete perfecto. Yo vivo obsesionado, he visto todas sus entrevistas, me he aprendido todas sus coreografías y he pagado para parecerme a ella. Siento que ahora somos muy parecidos”.

-Bryan Ray-

Bryan afirma que a pesar de que lo juzguen muchísimo por las decisiones que ha tomado en torno a su fanatismo por Britney Spears, a él en realidad no le importa.

Ha visto a su ídola 3 veces y dice que el mejor encuentro fue cuando la vio almorzando en Hawai y pudo acercarse “más privadamente”, ya que ella estaba almorzando con su equipo.

PAY-BRYAN-2

Para el futuro, Bryan espera tener un programa para televisión llamado “Plásticos de Hollywood”, que trataría de contratar modelos que parezcan muñecos humanos.

PAY-BRYAN-4-2

¡Estamos seguros que veremos mucho más de este jovencito!

¿Qué te parece su “parecido” con la cantante?