Las 7 búsquedas más ALOCADAS que se han incrementado en google raíz de la presidencia de Trump

Tras la polémica campaña presidencial estadounidense y el resultado de la misma, el mundo se ha interesado seriamente en la figura de Donald Trump especialmente por cosas extremadamente oportunas y apocalípticas tanto como las más bizarras e íntimas, hoy te vamos a eenseñar 7 búsquedas que se incrementaron a raíz de este suceso que promete cambios para el mundo entero, echa un vistazo a continuación:

1. Los tweets sobre aguacates se incrementaron un 371%.

Después de que el presidente Trump propusiera subir un 20% los impuestos a los productos de origen mexicano para pagar el famoso muro fronterizo. La política proteccionista de Trump ya ha tenido sus primeras consecuencias: ha detenido 100 toneladas de aguacates que venían de México y también cargamentos de limones argentinos. Los americanos tienen miedo de que ello suponga un encarecimiento de este tipo de productos. Sobre todo porque es justamente por la Super Bowl la temporada en la que los norteamericanos consumen más aguacates.

2. La búsqueda “Cómo destituir a un presidente” han subido un 5.000% en Google desde la victoria de Trump.

96451_172522_p_584_182

Actos de traición, soborno o delitos mayores y menores serían los motivos por los que se podría conseguir la acusación de un presidente. En la historia solo dos presidentes se han enfrentado a este proceso, Andrew Johnson y Bill Clinton. Ninguno de los dos fue condenado. El profesor que vaticinó la victoria de Trump prevé que el presidente estadounidense será el tercero. “Estoy bastante seguro de que Trump dará motivos, ya sea por poner en peligro la seguridad nacional o porque quiera llenarse los bolsillos”, dijo Allan Lichtman.

3. Lo más buscado en España tras la victoria de Trump: “Melania Trump sin ropa”

96462_172563_of_584_527

Por su carrera de modelo, antes de conocer a Donald Trump, Melania posó para algunas revistas de adultos. Su pasado fue del interés de los españoles cuando se supo que sería la Primera Dama. La búsqueda de “Melania Trump” se prolongó durante nueve días como una de las tendencias de búsqueda en España.

4. En una famosa página para adultos, Donald Trump ha hecho que se disparen las búsquedas de “lluvia dorada”.

La razón es que un informe secreto que se ha filtrado revela este fetiche del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

5. “Cómo emigrar a Canadá”: otra de las búsquedas recurrentes de los americanos a raíz de la victoria de Trump.

Y ojo porque las dos páginas gubernamentales de Canadá sobre inmigración, www.cic.gc.ca y www.immigration.ca, sufrieron caídas y saturaciones mientras se multiplicaban las búsquedas de estos términos. De hecho, se ha incrementado también la búsqueda de trabajo en Canadá, según Monster.

6. En la primera semana de noviembre, la búsqueda “cómo cambiar mi voto” se incrementó en Google un 1850%

96466_172582_p_584_293

7. Se dispararon las búsquedas de “fin del mundo”, “refugio nuclear” y “cómo construir un refugio nuclear” tras la victoria de Trump, especialmente en Reino Unido y Estados Unidos.

96469_172585_hip-q_582_327

¿Qué opinas de esto?