10 Cosas que probablemente NO sabías sobre los NAZIS

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista de 10 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Los Nazis fueron los primeros en promover campañas para que la gente deje de fumar, también fueron los primeros en relacionar este hábito con el cáncer de pulmón.

a

2. En Auschwitz existió un área donde todas las pertenencias de los judíos eran acumuladas. Esta área fue llamada “Canadá” o “La tierra de la abundancia”. Las pertenencias eran sorteadas entre los soldados alemanes.

b

3. Existe un antiguo pueblo judío en Praga que permaneció intacto durante la Segunda Guera Mundial. Hitler quería que sea un “Museo de una raza extinta”.

c

4. Durante el Tercer Reich, existió un programa llamado Lebensborn, donde mujeres “racialmente puras”, se acostaban con oficiales de la SS, para procrear niños arios. Se estima que 20 mil niños nacieron como resultado de este programa.

d

5. Durante la Segunda Guerra Mundial, Coca-Cola no podía importar su jarabe a Alemania, y así fue como decidieron crear otra gaseosa llamada Fanta.

e

6. Los Nazis pusieron un precio de 5 mil dólares por la cabeza de Einstein, que fue declarado enemigo del estado.

f

7. El saludo Nazi era muy parecido al saludo de la bandera que se realizaba en las escuelas de Estados Unidos. Debido a esto, USA decidió cambiar su saludo.

g

8. Los Nazis intentaron enseñar a los perros a hablar y leer.

h

9. Cuando el partido Nazi asumió el poder, promulgó una ley muy estricta a favor de los derechos de los animales.

i

10. Los Nazis consideraban a los nativo-americanos como parte de la raza aria.

k