¡La actriz era la primera opción del director Damien Chazelle!.
‘La La Land’ está rompiendo esquemas, y consigue premios sea la ceremonia que sea, la crítica la adora y salvo sorpresas, arrasará en la ceremonia de los premios Oscar el próximo 26 de febrero.
Pero ‘La La Land’ podría haber sido muy diferente, ya que Damien Chazelle tenía pensados dos nombres muy distintos para sus protagonistas.
Da un vistazo:
¡Los galardonados Stone y Gosling no fueron las principales opciones!.
Chazelle quería a la actriz Emma Watson y al actor Miles Teller (“Los 4 Fantásticos”) para interpretar a sus protagonistas, pero por lo visto, los responsables de la película tuvieron que buscar otras opciones, ya los actores pusieron demasiadas condiciones para protagonizarla.
Ahora… ¿Se arrepienten?.
La película está nominada a 14 premios Oscar, todo un récord de la Academia del Cine, y ambos estarían dándose de cabezazos contra la pared y acusando a sus agentes de una pobre gestión de sus carreras, según informa Page Six.
Emma y Ryan se hicieron entonces con los protagonistas.
Y parece ser que ambos estaban de acuerdo en volver a trabajar juntos después de “Crazy, Stupid, Love”. La película ha sido todo un éxito y continúa cosechando premios allá donde va…A Watson le ofrecieron el papel de Mia, pero hizo “demasiadas exigencias” para interpretar el papel, como por ejemplo, que sus escenas se rodaran en Londres.
Al final, decidió que la película no era para ella…
Y se centró en el proyecto de ‘La Bella y la Bestia’, que se estrenará el 17 de Marzo, Miles Teller también terminó rechazando el papel, ya que quería ser pagado seis millones de dólares y “solo” le ofrecieron cuatro.
¡Pero no es el único!.
Emma Watson también habría rechazado el papel de la versión en vivo de “Cenicienta”, de Kenneth Brannagh, que finalmente interpretó Lily James.
¿Habría cosechado el mismo éxito?.