15 Escenas de Películas que ocurrieron por ACCIDENTE

Para nadie es una sorpresa que hacer una película implica una gran planificación. Desde los escenarios y el vestuario, justo a la ubicación de cada extra en el fondo de la escena, la creación de un momento de la película mágico no sucede así como así, excepto cuando lo hace. Los momentos de película en esta lista hicieron el corte final, pero no fueron planeados. En algunos casos, fue el resultado de una acrobacia que salió mal. En otros, el actor simplemente improvisó su línea o se le olvidó todo. ¿Sabías de alguno de estos momentos accidentales de película?

1. Edward Norton golpeando a Brad Pitt en ‘El Club de la Pelea’

s-lWhTxitITUmbLdp4mYfgkocdH28

Edward no debía golpear a Brad, pero David Fincher le dijo que lo hiciera justo antes de que filmaran la escena. Brad diciendo: “Me golpeaste en la oreja” y su dolor fue totalmente real y sin guión.

2. El aplauso de El Guasón en ‘Batman: El caballero de la noche’

s-qbhTGB4TxuyOIqWVMSCQiyjpkPB

Heath Ledger improvisó la escena uniéndose a todos mientras felicitaban a Gordon, y Christopher Nolan mantuvo las cámaras rodando. El aplauso lento y misterioso hizo el corte final y es uno de los momentos más infames del Guasón.

3. El incendio en el teatro en Bastardos sin gloria

s-wQW8W0j1jO9WHZi20SgeRpsgHCA

El incendio fue planeado, pero rápidamente salió de control en el set. Eli Roth y Omar Doom fueron tratados por quemaduras menores después de la toma, pero el fuego en toda su gloria fuera de control está en la película.

4. El gato de Don Corleone en El Padrino

s-rq0ORZccWpi02c0UPUSInHvBqBN

Marlon Brando encontró un gato callejero en el set y decidió mantenerlo en su regazo durante la escena de la firma.

5. La patada en Misión Imposible 2

s-xluF1KVQFJ4MLdmzeJjCSM3dyp

Tom Cruise olvidó retroceder y terminó pateando a un doble justo en la mandíbula durante la escena final de la pelea. Puedes ver la reacción de sorpresa de Tom en la película.

6. La escena de espanto de Jay Baruchel en Ligeramente embarazada

s-kTVtns6QaPAVoNyOOSsJfgMPpZj

Jay tiene un miedo muy real a las montañas rusas y no se asustó sólo para dar un efecto cómico a la escena de apertura de Ligeramente embarazada.

7. El cabezazo de Gandalf en El señor de los anillos: La comunidad del anillo

s-dDq1LxGkA2jm8xjnZ2mq9Op8w3K

Pobre Gandalf (o debería decir, Ian Mckellan). Recorriendo el escenario miniatura, se golpeó la cabeza con una de las vigas de la casa de Bilbo.

8. La rotura violenta de un espejo de Channing Tatum en Foxcatcher

s-yTTCIF223afIemHACXsA09jE4AY

El equipo se preparó para que Channing rompiera el espejo, pero no esperaban que él pusiera toda su cabeza en la parte de atrás. Channing se cortó la cabeza y se puede ver su sangre real en la toma.

9. Joaquin Phoenix sacando el lavamanos de la pared en ‘En la cuerda floja’

s-xaRlWSdfQ0UhcLkDe2Vc6YTKncP

Este momento fue totalmente sin guión, pero creó una escena poderosa que quedó en el corte final de la película.

10. El vestido amarillo de Emma Stone en La La Land

s-2kHNgO8DiRD4RXPhW2Z3CdXHrlv

Llevaba el vestido durante los ensayos para la famosa secuencia de baile y le gustaba tanto que preguntó si podía usarlo para la toma real. A pesar de que no era lo que el director tenía en mente inicialmente, creo que hizo lo correcto al escuchar a Emma.

11. La presentación de Forrest Gump en Forrest Gump

s-sqOFjfA0Irt2mOfnXSrOH6TDzXi

La línea, “Mi nombre es Forrest Gump. La gente me llama Forrest Gump”, fue completamente improvisada por Tom Hanks.

12. La linea de Jack en Titanic

s-fYGlOxtIHLQ54iHSZaeOztTHYcD

Leo estaba comprensiblemente un poco nervioso en la filmación de la infame escena “Dibújame”. Él olvidó su línea y dijo “Sobre en la cama … el sofá,” en vez de, “sobre el sofá.” A James Cameron le gustó el error y lo dejó en la película.

13. “Aquí está Johnny!” en El Resplandor

s-4Jc40puedZeFG58yty1FWOrd2CN

La línea fue improvisada por Jack Nicholson. Stanley Kubrick no estaba familiarizado con la frase y por poco no la pone en la película final.

14. El consejo de “matrimonio” de Robin Williams en ‘En busca del destino’

s-uv0t0TyEp9on6klORoYflYHw3ep

El discurso entero de Robin sobre el gas de su esposa fue improvisado por el actor y la risa de Matt Damon en la escena es genuina. La cámara tambalea un poco, sugiriendo que incluso el camarógrafo no pudo contener la risa.

15. El ritual de calentamiento de Matthew McConaughey en El Lobo de Wall Street

s-oWZaezoBFbISM3mZELlOqgEObUT

Matthew improvisó toda la secuencia (aunque se basa en su calentamiento real antes de actuar). Cuando Leonardo DiCaprio mira a un lado de manera incómoda, está mirando el director Martin Scorsese fuera de cámara para obtener una indicación de si seguir con la escena. Los golpes en el pecho y la incomodidad de Leo se quedaron en la película.