Si haces mucho ejercicio y NUNCA ves resultados, entonces prueba este truco de Arnold Schwarzenegger

Un camino directo al éxito.

Todos sabemos que Arnold Schwarzenegger tuvo un físico envidiable en los 80 y los 90. Antes de convertirse en el Gobernador de California este reconocido actor también se dedicó de forma muy seria al fisiculturismo, algo que lo llevó a tener una desarrollada musculatura que no dejaba indiferente a nadie. Arnold comenzó muy pequeño y muchos lo admiraban por su gran dedicación mientras que al mismo tiempo se preguntaban “¿Cómo lo logra?”

giphy

Si tú también te la pasas ejercitando pero sientes que no logras ver los resultados esperados, entonces te interesará aprender este pequeño truco que le dio la oportunidad de desarrollarse al máximo.

giphy (1)

Lo que Arnold realizaba era trabajo muscular con grandes volúmenes de peso lo que lo ayudaba a hacer crecer el músculo al máximo. Básicamente, en vez de hacer muchas repeticiones o muchas series con pesos moderados, lo que se hace es hacer muy pocas repeticiones con pesos muy altos.

cant-build-muscle-try-this-old-school-arnold-schwarzenegger-trick2

Por ejemplo, en vez de usar las pesas de cinco kilos para hacer tres series de 15 repeticiones, usa las pesas de 10 o 12 kilos para hacer tres series de cinco o seis repeticiones. Por supuesto que esto es sólo un ejemplo y para saber exactamente qué peso deberías usar tienes que asesorarte por un especialista en el área como un entrenador personal.

¡Tiene mucho sentido! ¿No lo crees? Es obvio que esas pequeñas pesas nunca te iban a dar el físico tonificado que quieres.