Un joven de Estados Unidos buscó una cita por Tinder, sin imaginar con lo que se encontraría finalmente.
Un solitario joven del condado de Oregon en Estados Unidos, como varios chicos de su edad, se puso a buscar una cita por la aplicación Tinder, sin imaginar la suerte que tendría.
Rápidamente el joven consiguió hacer “match” con una guapa rubia, a la que no dudó en invitar a una cena al restaurante de comida rápida “Chilli’s”.
La joven aceptó la cita y la reunión se concertó en el lugar antes mencionado. Ambos llegaron y comenzaron a conversar de diversos temas, pero el joven sentía que había visto a la rubia en algún lugar y no podía recordar donde.
Sin poder sacarse la duda de la cabeza, el joven comenzó a buscar en su celular, a ver su ahí encontraba lo que andaba buscando. Grande fue su sorpresa cuando dio con la respuesta.
Rápidamente pudo este joven confirmar que se encontraba frente a Kendra Sunderland, una conocida actriz porno que trabaja para la compañía Vixen Angels.
Sorprendido, el joven capturó el momento con una fotografía de ambos, la cual Kendra no dudó en rápidamente compartirla en sus redes sociales.
¡Que sorpresa, qué hubieses hecho en el lugar de el!