Humor: 16 insólitos regalos a los que sólo podrías responder con un clásico “gracias, supongo”

Hay algunas veces en que realmente no sabemos qué decir. Si te saludan para el cumpleaños, o te felicitan por estar más delgado que antes, tú solo miras y asientes con una sonrisa incómoda. Las personas pueden ser amables con nosotros haciéndonos algún favor inesperado o intentando hacernos sentir bien. Pero no siempre les resulta de la mejor manera, y hemos quedado varados sin saber qué responder frente a estas situaciones.

a

Es como decir “vale, gracias, supongo…”. La verdad es que es hasta gracioso, y estas imágenes demuestran los casos más extremos que espero, algunos no hayas tenido que vivirlos aún.

1. “Encontré esto en el piso de un bar hace como un año, espero que no te importe que lo haya usado por un tiempo. Pero ahora tengo 21, ¡así es que puedes tenerlo de vuelta! Gracias ”

b

2. “¡NO incluye regalo!”

c

3. “Estás bien a veces. A veces no vomito cuando te veo”.

d

4. “Querida madre, fui forzado a escribir esto para comer. Con amor, Josh”.

e

5. Un gran cheque por…$4 dólares.

f

6. “Canciones con las que te lo haría”.

g

7. “A tu edad, Juana de Arco dejó a Francia en la victoria, Jane Austin escribió ‘Orgullo y prejuicio’ y Steve Jobs fundó Apple. Pero hey, ¡bien tú!”

h

8. Uhm… se ve apetitoso.

i

9. Buena iniciativa para entrenar…creo.

j

10. Un poquito de cada cosa…pero vamos, ¡eso no da ni para muestra gratis!

k

11. “Para Ariel, feliz San Valentin para la mejor hermana del mundo. Mamá me obligó a hacer esta tarjeta, me mata el alma, pero te quiero de todos modos. Con amor, Evan”.

l

12 Gracias, por hacerme pasar el peor bochorno de la vida…

m

13. Qué gran regalo para el cumplañero… espero no vaya a quedar con hambre después de repartir su torta.

n

14. “Hola, perdón por haber sido una zorra. Hice algunas galletas con chips de chocolate. Están buenas. Lo sé, porque me comí la mitad. Perdón por eso también. Karli”

o

15. Esa es una gran porción, muchas gracias.

p

16. Me pregunto con qué parte de los 2 dólares podrá hacer todo esto…

q

“Tengo que trabajar hoy. No podré verte hasta muy tarde en la noche. Así es que toma este dinero y anda por ropa y zapatos, hazte el cabello, las uñas, desayuno, almuerza y cena. Tu novio, besos y abrazos”.