Se vengó del tipo que se acostaba con su novia… de una forma que nadie esperaba

Esta podría ser la clásica historia del tipo que se venga de su novia de una forma cruel y calculadora, o bien, el chico que busca al “roba novias” para proporcionarle una tremenda golpiza.

Sin embargo, esta historia se trata de un chico que se venga de quien se metió con su novia, pero reaccionando de una manera muy inusual, y en vez de preferir irse a los golpes, optó por sacar algo de provecho de la situación y darle su merecido de una manera más deliciosa.

zmonline.com-fuckboi-web

Decidió darle una lección al patán que se metió con su novia, además de evidenciar la graciosa anécdota en las redes sociales.

La historia está así: este pobre hombre tomó el celular de su novia, y después de ver lo que estaba sucediendo, comenzó una conversación con el chico con el cual su novia le estaba poniendo los cuernos; osease el traidor que con el que su novia lo engañó.

Fingió ser la novia para hacer que el bastardo pagara por su comida y vengarse de la traición

zmonline.com-fuck-boi

-¿No quieres que vayamos a comer o simplemente salir?

-Prefiero que traigan comida a mi casa, ¿la pedirás o no?

-Sí, está bien

-Puedo pedir camarón empanizado, pollo a la naranja y limonada, por favor?

-Sí, solo dame el numero de la tienda, nena

-No lo sé, el lugar se llama El Wok Dorado

-Busca el número por Internet; vivo en Suffolk, ¿recuerdas?

brobible.com-2015-05-25_1645_0022

Como puedes ver, el chico tuvo éxito troleando a quien osó meterse con su novia. Al menos el novio pudo vengarse haciendo que el traicionero de Fu*#kboi#3 pagara por su comida.

Así que el amante, sin saber, le envió comida a este tipo; y él finalmente botó a su novia, aunque no sé si habrá sido buena idea, ya que pudo haber estado comiendo gratis durante algún tiempo a costa de las infidelidades de su amada.

Aún me queda otra duda… ¿A quien rayos se le ocurre guardar un contacto como Fu*#kboi#3, y pensar que su novio no la va a descubrir?

giphy-3-1

Bien dicen por ahí que… “las penas con pan son buenas” y por qué no mencionar que “la venganza es un plato que se sirve frío”, que en este caso, creo que fue algo caliente con sabor a pollo y camarón.