Danielle Davies, vive en Londres y está embarazada. La mujer le contó a su amigo que tenía cansancio acumulado debido a los ruidos molestos que provenían del departamento de arriba ya que su vecina le encantaba relaciones y que todos escucharan.
La chica se consideraba amiga de su vecina y le daba vergüenza decirle que por favor bajara los decibeles cuando tuviera relaciones sexuales con su novio.
Es por eso que prefirió contarle a un amigo, pero este le dijo la verdad más dolorosa: todos sabían que la persona con la cuál la residente tenía sexo, era el novio de Danielle; su pareja la engañaba.
La mujer decidió corroborar la información. Revisando conversaciones de su novio en Facebook, se dio cuenta que las infidelidades eran con varias mujeres, incluidas su vecina. “Fui a sus mensajes y comencé a leerlos. Había docenas de ellos entre él y otras mujeres. No sólo me había engañado con dos mujeres, había muchas más. Y lo peor, que una de esas mujeres era nuestra vecina de arriba. No podía creer lo que estaba leyendo”, contó Danielle a The Sun.