¡Como de película! Ella perdió la memoria y su novio la enamora de nuevo

Conquistar a una mujer requiere de mucho tiempo, creatividad y sobre todo dedicación. Pero para este chico, conquistar nuevamente a su novia le ha costado mucho más que una carta de amor o un ramo de flores. Su relación es similar a la que vive la pareja protagonista de la película Votos de amor.

Jessica Sharman y Rich Bishop tenían juntos siete meses antes de que un accidente borrara la memoria de Jessica. Después de un tiempo y con ayuda de  todas las personas que la aman, comienzó a recuperar los recuerdos que se encuentran en su mente.

Una historia de película

Chica-perdió-la-memoria-3-467x700

Jessica es una joven británica de 20 años que sufrió un ataque de epilepsia en marzo del año pasado. Padecía la enfermedad desde los 14 años, pero en esa ocasión fue diferente. Luego del ataque, no recordaba nada, ni a sus padres, amigos o familiares. Desde entonces, Rich ha tenido que conquistarla de nuevo poco a poco.

Un nuevo comienzo

Chica-perdió-la-memoria-1-730x411

Jessica y Rich habían estado saliendo durante siete meses antes de que el accidente le diera un giro a su relación. Ambos se encontraban en un tren que viajaba de Tundbridge Wells, Kent, a Londres, cuando Jessica sufrió una serie de convulsiones. En una entrevista para The Sun , explicó lo que había sucedido.

“Todo el mundo era extraño para mí, ni siquiera sabía mi nombre. Solo recuerdo abordar el tren ese día en marzo, pero eso es todo. Me dijeron que mi cuerpo se desplomó y mi mirada era como ausente”.

Luego de recuperar un poco la memoria, la joven regresó a casa

Chica-perdió-la-memoria-6-394x700

Sin embargo, la situación fue diferente con su novio. Jessica admitió sentir miedo de Rich cuando volvió  a conocerlo de nuevo.

“Mis padres invitaron a Rich a casa, pero yo no sabía quién era. Me dejaron a solas con él y me asusté demasiado. Incluso llegué a odiarlo, porque él actuaba como si estuviéramos enamorados”.

Afortunadamente el amor surgió de nuevo

Chica-perdió-la-memoria-5-516x700

Dos semanas después de que Jessica volvió a casa, trató de terminar con la relación, pero vio tan triste a Rich que se convenció de que él le ayudaría a recordar lo enamorados que estaban antes del accidente.

“No recuerdo la primera vez que me enamoré de Rich, pero sí la segunda. Fue tan paciente conmigo, tan dulce. Simplemente no pude hacer otra cosa que enamorarme de él de nuevo”.

Rich ha hecho todo para que recupere sus recuerdos

Chica-perdió-la-memoria-2-525x700

La lleva a pasear, suelen ir a cenar a sus restaurantes favoritos y constantemente le cuenta historias sobre el inicio de su relación.

“He tenido que volver a aprender todo de nuevo. He tenido que conocer a las personas cercanas de nuevo; mis padres me han dicho cómo me gustaba vestir y las cosas que me gustaban hacer. Los médicos dicen que hay una probabilidad del 50% de que recupere mi memoria de nuevo”.

Un amor a prueba de todo

Chica-perdió-la-memoria-4-392x700

“Pero Rich fue capaz de hacer que me enamorara de él dos veces, así que sé que puedo recuperar mi memoria de nuevo”