Filman en secreto a niñera con la hija de un cliente ¡Lo que descubren es PERTURBADOR!

Tarde o temprano todos los padres trabajadores tienen que plantearse el tema del cuidado de los niños.
Algunos los dejan con sus abuelos u otros parientes, otros contratan a una niñera o los dejan en una guardería, independientemente de dónde se dejen los hijos, la persona que los cuida tiene una gran responsabilidad.
Es por eso que me enfadó tantísimo cuando vi cómo alguien abusó de su posición. Desiree Lablanc confió en la recomendación de una amiga cuando contrató a una mujer de 28 años para cuidar de su hija.Pero esto terminó siendo un enorme error.
deppe
Desiree Lablanc de Des Moines, en Estados Unidos, trató de encontrar a la mejor niñera para su hija, después de investigar, encontró a una persona adecuada recomendada por una amiga cercana, Christina Williamson tiene 28 años y cuidaba a niños en su casa durante el día, parecía una mujer en la que poder confiar y muy competente.
La niñera enviaba imágenes de la hija de Desiree jugando feliz y si la pequeña se hacía un rasguño, Christina le enviaba fotos explicándole cómo se los hizo.
mman1
Con un cuidado tan atento, Desiree nunca imaginó que algo malo pudiera suceder., pero un día Desiree recibió una llamada pidiéndole ir a la casa de la niñera y llevarse a su hija de ahí, fue entonces que la verdad salió a la luz. El exmarido de la mujer había revelado un terrible secreto.
tagga77
El hombre había oído cosas terribles de boca de su hija y decidió poner cámaras ocultas en la casa, ccuando vio las imágenes fue directamente a la policía, el video habla por si mismo, pero advierto que puede ser muy perturbador ver a alguien ser tan cruel con unos niños tan pequeños.
[youtube]https://youtu.be/MLidfDb0F1g[/youtube]

Por suerte, la niñera fue sentenciada a cumplir cinco años en prisión. Todos los niños ahora están bien y no sufrieron heridas graves, según Crime Watch Daily.

Quizás este estremecedor ejemplo puede servir como recordatorio a los padres para que sean extremadamente cuidadosos cuando elijan en quién confiar el cuidado de sus hijos. ¡Por favor, compártelo!