15 Famosos que vivieron un INFIERNO al lado de sus Padres

El resentimiento y el dolor son dos de los sentimientos más humanos. Para muchas personas, los dolores y las penas que se sufren de niño los marcan a tal grado que se ve comprometido su futuro. En la adolescencia es común que se quiera desafiar a la autoridad debido a quieren disfrutar un poco mas de autonomía.

En el caso de la familia, a veces, nos damos cuenta que nuestros padres no son perfectos. El hecho de recordar cómo, en algunos casos, nuestros padres nos educaban de una manera muy dura o nos decían cosas que herían nuestros sentimientos.

Uno puede llegar a creer que este tipo de situaciones solo se podrían presentar en familias en las que los padres tengan otros problemas en los que pensar aparte de sus hijos, como el dinero, el trabajo, etc. Y no podemos llegar a imaginarnos que, tal vez, estas no son las únicas situaciones en las que este tipo de problemas se presentan.

Te sorprendería saber que, a pesar de las apariencias, son muchas las celebridades de Hollywood que se criaron en hogares en los que fueron maltratados, descuidados o que tuvieron que lidiar con padres que quisieron hacer fortunas a costa del éxito de sus hijos.

A continuación, te mostramos algunos casos, que por una u otra razón, estos famosos han cortado lazos con sus padres o que incluso, no los pueden ver ni a la cara.

1. Madonna

a

La reina del pop se quedó huèrfana de madre a los cinco años, y nunca logró aceptar que su padre volviera a encontrar el amor en los brazos de su ama de llaves. Después de muchos años de mantener una relación distante, se reconciliaron cuando él cayó enfermo.

2. Lindsay Lohan

b

Sus padres sólo buscaban la manera de hacer más dinero con el éxito de su hija, pero fue su padre quien lo llevó al extremo de grabar conversaciones privadas de su hija para después venderlas a la prensa. Linsday cortó relaciones con él en 2009, y su padre terminó en la cárcel por tráfico de influencias, cuando ya había sido arrestado por cometer un asalto.

3. Eminem

c

Dos de las canciones más famosas de Eminem, My name is y Cleaning out my closet, estaban repletas de acusaciones e insultos a su madre, a quien no ha visto desde hace muchos años, a pesar de que en 2013 le pidiera perdón en otro de sus temas, Headlights.

4. Angelina Jolie

d

Durante años, padre e hija han intercambiado comentarios hirientes en la prensa, y la puntilla la puso ella cuando decidió no invitarlo a su boda

5. kate Hudson

e

La actriz fue abandonada junto a su madre. Nunca tuvo alguna relación con Bill Hudson, su padre biológico. Por suerte encontró una verdadera figura paterna en Kurt Rusell, la desde entonces pareja de su madre. En diferentes entrevistas ha dicho que Rusell es su verdadero y único padre, dejando muy en claro que no tiene ninguna relación con Bill Hudson.

6. La Toya Jackson

f

Abusaba físicamente de ella, tantos fueron los golpes que decidió jamás perdonarlo.

7. Courtney Love

g

La primera vez que esta chica probó una droga fue debido a su padre. Desde ahí ésta se hizo adicta y su padre fue feliz por la “nueva experiencia” que le dió.

8. Jennifer Aniston

h

Hace unos años, la madre de la actriz de Friends publicó una autobiografía en la que narraba cómo habían sido abandonadas por su padre y revelaba que la relación entre ambas era fría y distante. Jennifer se tomó mal que aireara los trapos sucios y desde entonces no se hablan.

9. Macaulay Culkin

i

Después de haber protagonizado Solo en casa, uno de los mayores taquillazos de los 90, los padres de Macaulay Culkin empezaron a ver a su hijo como una máquina de fabricar dinero. En cuanto alcanzó la edad suficiente, el actor se separó legalmente de ellos.

10. Christina AGuilera

j

Hace años, reveló que su padre había abusado física y emocionalmente de ella y de su madre. Como era de esperar, el contacto entre ambos ha sido prácticamente inexistente, pero en los últimos años ella ha expresado el deseo de reconciliarse con él.

11. Charlize Theron

k

Hay experiencias tan traumáticas que no pueden superarse ni con toda una vida de terapia, y a Charlize Theron le toco vivir una terrible: ver en persona como su madre, harta del maltrato físico, matara a su padre cuando este la amenazaba con una escopeta.

12. Jorge Lorenzo

l

Ha comentado en varias ocasiones la mala relación que le unió con su padre hasta el año 2009. Los enfrentamientos entre éste y Dani Amatriain, el representante del piloto por aquel momento, hicieron que Lorenzo tomara partido por el segundo y se distanciara de su padre. De hecho, el joven llegó a declarar que le avergonzaban los comportamientos de su padre y que prácticamente no tenían relación.

13. Tatum O’Neal

m

La hija del actor Ryan O’Neal y la actriz Joanna Cook Moore contó el infierno que pasó durante su infancia y juventud en una autobiografía. Tras el divorcio de sus padres, ella y su hermano se trasladaron a vivir con su madre, que en aquella época era alcohólica, y sufrió abusos por parte de uno de sus novios. Posteriormente, optó por irse a vivir con su padre, que además de abusar de ella física y mentalmente, también tenía problemas con las drogas y la introdujo en el mundo de la noche. Pero el peor episodio de todos fue cuando Tatum pilló a su padre en la cama con su mejor amiga de entonces, Melanie Griffith. Evidentemente, Ryan O’Neal negó todos los hechos.

15. Luis Miguel

o

Hijo del cantante Luis Rey y de una actriz italiana llamada Marcela Basteri, la relación con su padre empezó a enfriarse a raíz de la desaparición de su madre cuando ésta estaba de visita en Italia.