12 Looks de los Grammy 2017 que nos dieron pena ajena ¡Terrible!

Ayer por la noche no solo los nominados a los premios estaban nerviosos: los estilistas de los famosos que acudieron a la gala de entrega de los Grammy 2017 también tenían los dedos cruzados. Y es que el éxito o el fracaso de su trabajo se decidió antes de que cualquier galardonado subiese a recoger su estatuilla.

La alfombra roja es la prueba de fuego de toda gran gala. Los famosos pueden hacer el ridículo más estrepitoso intentando sorprender -por su elegancia o por su atrevimiento- al pasarse de frenada y detrás de su atuendo están los estilistas y los diseñadores que les han aconsejado. Esta es la lista de los que no han conseguido alcanzar las espectativas. Otra vez será, echa un vistazo a 12 looks de los grammys que nos dieron pena ajena:

1. Girl Crush.

Girl Crush.

La cantante optó por un look muy tradicional y discreto, o sea, de área de juegos del McDonald’s.

2. Jacqueline Van Bierk.

Jacqueline Van Bierk.

No hay manera más sutil y elegante de decir “me encanta la música” que con un vestido tapizado de discos. Exquisito.

3. George Clinton.

George Clinton.

El cantante escuchó “pastorela” en vez de “Grammy”. A todo el mundo le podría pasar.

4. Betsey Johnson y John Cale.

Betsey Johnson y John Cale.

La diseñadora se caracteriza por su irreverencia, pero esta vez no entendimos nada. El pelo, el vestido que parece un calcetín y la bolsa hippie, tal vez son demasiado.

5. Joy Villa.

Joy Villa.

¿Fue sarcasmo? ¿Fue para echarle sal a la herida? Lo único que sabemos es que fue una pésima idea.

6. Albert Mazibuko.

Albert Mazibuko.

Como cuando tu outfit de los Grammy y el de ir a recoger la boleta de tus hijos a la escuela es el mismito.

7. Karen Fairchild.

Karen Fairchild.

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si juntas las carpetitas que tu abuela le pone a los muebles y te confeccionas ropa con ellas? Ésta es la respuesta.

8. CeeLo Green.

CeeLo Green.

¿Es un superhéroe? ¿Un cosplay de Ferrero Rocher? ¿O tal vez fue disfrazado de un premio Oscar a una premiación del Grammy sólo para hacer explotar nuestra mente? O_O

9. Jill Scott.

Jill Scott.

Como cuando te invitan a una fiesta de disfraces de última hora y te tienes que robar tus cortinas del baño para improvisar.

10. Lipless.

Lipless.

“Joven, la entrada es por acá, hey, por acá, no, cuidado, viene un escalón”.

11. Dwight Yoakam.

Dwight Yoakam.

Toca folk, lo entendemos. Lo que no logramos comprender es por qué las proporciones del outfit son tan extrañas que Dwight parece estar compuesto por dos personas diferentes. O_O

12. Halsey.

Halsey.

Esto es lo que pasa cuando tienes que llevar el pants del uniforme a la escuela, pero lavaste anoche la playera y no se ha secado.

Vía: Buzzfeed