Esta madre se vio obligada a RETIRAR la tumba de su hijo de cuatro años por una simple queja…

Después de conseguir ahorrar 4500€ para poder tener una lápida muy especial para su hijo de 4 años, esta madre se vio obligada a retirarla por una queja, la lápida en concreto era muy especial porque tenía la forma de un oso de peluche con una estrella en sus manos y se encontraba en el Cementerio de Great Malvern.

Max Corbett-Garderer falleció después de varias complicaciones por culpa de la epilepsia cuando tan sólo tenía 4 años su madre encargó esta nueva lápida para conmemorar el que habría sido su séptimo cumpleaños.

Echa un vistazo:

Tan sólo tres días después de que colocaran la nueva lápida.

eta-madre-se-vio-obligada-a-retirar-la-tumba-de-su-hijo-de-cuatro-anos-por-una-queja-1475095543

Los jefes de mantenimiento del cementerio tuvieron que quitarla ya que un familiar de alguien que estaba allí enterrado se había quejado, pues al parecer se quejaba porque la lápida no estaba en sintonía con el resto del cementerio.

Quitaron la lápida sin avisar a su familia y ahora su madre está pidiendo por favor que vuelvan a ponerla en su lugar ya que necesitan un lugar donde poder recordar a su hijo.

El director del cementerio explicó…

eta-madre-se-vio-obligada-a-retirar-la-tumba-de-su-hijo-de-cuatro-anos-por-una-queja-1475095250

Que si la madre hubiera presentado la solicitud adecuada antes de colocar la tumba nunca le habrían dejado ponerla en primer lugar, Max fue enterrado en la parte del cementerio destinada a los adultos para que estuviera cerca de su familia, esta es la razón que impedía que su lápida en forma de estrella pudiera estar allí… Si hubiera estado en la zona de los niños no hubiera habido ningún problema.

Un portavoz del Ayuntamiento ha asegurado:

eta-madre-se-vio-obligada-a-retirar-la-tumba-de-su-hijo-de-cuatro-anos-por-una-queja-1475095583

Que la rapidez con la que se ha quitado ha sido debido a que la familia lo pasaría peor cuanto más tardaran en hacerlo… Ya se ha acordado que la madre de Max se reunirá con el director del cementerio para poder llegar a un acuerdo sobre el diseño de un lápida adecuada para este pequeño ¿Crees que fue adecuado retirar la lápida que era tan especial para su pequeño?.

¿Qué opinas sobre lo sucedido?.